Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5
Productos en Promoción

Categoría del Blog

Categoría del Blog
La Caléndula, la planta de los Primeros Auxilios.

La Caléndula, la planta de los Primeros Auxilios.

La Caléndula, la planta de los Primeros Auxilios.


Historia de la Caléndula

La Caléndula, es conocida por su uso tradicional en la medicina ayurvédica y en la medicina tradicional china. Durante la Guerra Civil Estadounidense y la Primera Guerra Mundial, los pétalos de Caléndula se utilizaban para curar las heridas, el nombre de esta planta perenne proviene del latín “kalendae”, que significa “pequeño calendario” o “el primer día de cada mes”.  Las flores de la Caléndula son anaranjadas y tienen un aroma fuerte y fresco.

Propiedades de la Caléndula

Cada pétalo de Caléndula contiene cinco compuestos: Ácido Oleico, Lupeol, Quercetina y Amirinas, α-amirina y β-amirina. Estos eficaces compuestos han sido estudiados y se sabe que proporcionan protección antioxidante, calman la piel y reducen las molestias que provoca la inflamación.

Beneficios de la Caléndula


La Caléndula se emplea con el objetivo de dar alivio a afecciones dermatológicas, eczemas, dermatitis, comezón, picaduras de insectos, quemaduras, escaldaduras, alergias y piel reseca.

Bio Caléndula está formulada para todo tipo de piel. Especialmente adecuada para la piel normal y grasa, y es lo suficientemente suave como para ser utilizada también en piel sensible. Nuestra formulación ayuda a que la piel tenga una apariencia suave, radiante y fresca como el rocío. Sus compuestos incluso ayudan a la piel a resistir los primeros signos de envejecimiento con el paso del tiempo, como la piel opaca, las líneas de expresión, la resequedad, el tono desparejo y la textura irregular de la piel.

Modo de Uso


Aplicar la pomada en la zona afectada mediante movimientos suaves y circulares, dos veces al día, todos los días.



Agrega este producto a tu carrito de compras