¿Para qué me sirve el TÉ YAQUI?
¿Para qué me sirve el TÉ YAQUI?
La combinación magistral de plantas de su té, tiene muchas propiedades, empezando con los nutrientes que contienen sus hierbas y que al tomarla en infusión combate la desnutrición y la anemia en niños y adultos mayores.
Té Yaqui se tendrá una sangre depurada, delgada, en la que aumenta el número de glóbulos rojos para que el cuerpo se defienda mejor.
Es un compuesto que impide la formación de trombos o coágulos en este fluido vital, evitando que tapen arterias y optimizando la circulación sanguínea, a la par que fortalece al corazón, arterias, capilares y nervios.
Con el estreñimiento se inflaman las venas hemorroides causando diversas molestias.
El té Yaqui disminuye el sangrado y la inflamación, proporciona asepsia, evitando que se contaminen las heridas rectales. Se pueden realizar lavados o baños de asiento con el té frío, que abarque la zona pélvica y genital para disminuir dolor, calambres en el bajo vientre y entumecimiento.
En las mujeres cuando ocurre inflamación del bajo vientre y dolor en el músculo suave del útero, se presenta un sangrado excesivo durante la menstruación o fuera de ella. El problema degenera en mala circulación, presencia de flujo blanco (leucorrea) que se transforma en amarillo o marrón, causado por enfriamiento o infección vaginal, ante estos trastornos, se sugiere la práctica de lavados vaginales con el té Yaqui dos veces al día, en la mañana y en la noche, para evitar el flujo.
Esté té limpia riñones, levanta la vejiga y evita infecciones. También se pueden realizar lavados de asiento con el té frío en las noches por 15 minutos, para combatir estos padecimientos.
A las heridas que no quieren cicatrizar se puede aplicar este compuesto herbal en cataplasma.
El té yaqui es:
Excelente tónico cardiaco.
Elimina colesterol y triglicéridos.
Modula la hipertensión, sobre todo en mujeres menopáusicas.
En caso de arritmia cardiaca, es apropiado utilizar este compuesto.
Si se quiere saber cómo está la sangre, mire la piel, si está reseca le hace falta hidratación, si se tiene mucho acné, dermatitis, granitos, paño, alergias en la piel, indican que la sangre está intoxicada.
El té Yaqui atiende todos los problemas que tienen que ver con la circulación, purifica la sangre y mejora su calidad, sobre todo cuando se acompaña de una dieta natural.
El té Yaqui es de uso diario, lo puede tomar toda la familia sin preocupación por efectos adversos.