¿Té KICKAPÚ? ¿Y para qué sirve?
¿Té KICKAPÚ? ¿Y para qué sirve?
El compuesto Kickapu es una excelente solución para el insomnio. Indicado también para los corajudos e irritables.
Es una mezcla que relaja los estados de ánimo alterados, bueno para los que tienen tics nerviosos, cuando brinca el ojo o el labio tiembla.
Se siente interiormente. Incluso les brinca el pie, el labio se mueve, aunque se lo agarren, no se quita.
Es una fórmula que combate el estrés en el sistema simpático y en todos los músculos.
Cuando se tiene dolor de cuello, se siente como una piedra, se camina agachado.
Ayuda a regular la presión arterial (alta o baja).
Con los cambios de ánimo se incrementa la presión arterial. Este es un compuesto con plantas que evitan el mareo, protegen el corazón. Con el esfuerzo que realiza el corazón por normalizar sus funciones crece (cardiomegalia), en algún momento, le provoca dejar de funcionar.
Tomando té kickapu se evita que se duerman las manos, cura las várices.
Para los niños que sufren de espanto porque les gritamos o ven a los papás pelear y se asustan, no saben qué hacer, entran en shock, bajan de peso, tienen pesadillas, despiertan gritando, etc., podemos bañarlos con él té, para que se elimine el susto.
Atiende el dolor de cabeza frecuente, son cefaleas tensionales. Al tomar el té se empiezan a retirar la molestia, también disminuye su intensidad.
En general, reduce la alteración del sistema nervioso. Las personas que ven u oyen eventos imaginarios, diagnosticados como esquizofrénicos o con alguna otra demencia como el Alzheimer o el Parkinson, de pronto ya no reconocen a sus familiares, sufren un gran desgaste del cerebro, muchas veces esto pasa porque toman alcohol o fuman en exceso sin una alimentación balanceada.
Se puede enjuagar después del baño con él té, pero ojo, ese enjuague se deja, no se seca, la piel lo absorberá, y usted se sentirá protegido. Este desgaste del cerebro se produce más rápidamente que el del cuerpo.
Al tomar este té se fortalecen los nervios, es un antioxidante poderoso.