El té Zapoteco y sus beneficios ancestrales para nuestra salud
El té Zapoteco y sus beneficios ancestrales para nuestra salud
El compuesto Zapoteco atiende de manera contundente el cuadro que se presenta por mala digestión: estreñimiento severo, gases, inflamación en el colon, cólico, mucho vientre, presión abdominal excesiva después de comer, dolor en la última costilla derecha, color amarillento en la palma de las manos y la esclerótica de los ojos, caída del cabello, etc.
Es un tónico energetizante y reconstituyente para todos los órganos del cuerpo. Elimina las manchas en la cara (paño) y manchas blancas en los brazos (jiotes). Si se ingiere regularmente, se pueden evitar enfermedades cardiovasculares, fatiga crónica, dolores de cabeza. Dado que depura el hígado, se puede bajar de peso, eliminar colesterol y triglicéridos, así como líquidos acumulados.
Un hígado limpio, mejora la circulación y por lo tanto, aleja la colitis nerviosa, las molestias, las heces como tiritas y el tenesmo que es esa sensación de no haber evacuado bien.
El té Zapoteco interviene la optimización del funcionamiento en varios órganos como la vesícula biliar y el páncreas, promoviendo la presencia de jugo biliar que disgrega grasas y evita agruras, dolor y ardor, para tener una excelente digestión, previniéndonos de tomar antiácidos o analgésicos.
Este compuesto herbal se puede beber al levantarse, o usarse de preventivo si se hace un coraje, evitando que no se produzca diabetes. También las personas obesas con inflamación se ven grandemente beneficiadas al tomarlo. La dosis es una taza tres veces al día.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®