Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Conoce los Beneficios del Tarapeni

Conoce los Beneficios del Tarapeni

Conoce los beneficios del Tarapeni


El uso principal en la medicina popular de esta planta abarca diversos padecimientos o lesiones que se manifiestan en la piel. Esta planta tiene una amplia utilización empírica por sus propiedades curativas: antiinflamatorio, para el tratamiento de la neumonía, tuberculosis pulmonar, gonorrea, heridas y en hinchazones se usa para absorber la sangre en hematomas y moretones.


En uso popular se usa en los tratamientos de cólicos, se toma el cocimiento de la planta. En caso de golpes e inflamaciones, se hierven las hojas y se aplica en lavados. En afecciones de la piel se usa el cocimiento o la infusión, de manera local como cataplasmas, emplastos o en lavados, algunas veces lo beben o lo emplean en las dos formas. Para dolores estomacales, de garganta, musculares, cólicos (estomacales y menstruales) o anginas se toma en infusión.

El uso principal de esta planta abarca diversos padecimientos o lesiones que se manifiestan en la piel. Así como su nombre popular más difundido lo indica, en numerosos estados del país se emplea en el tratamiento de cualquier tipo de golpes, ya sean en el estómago o en alguna otra parte del cuerpo. Suelen utilizarse la infusión o el cocimiento de toda la planta, por vía oral o local, ya sea en forma de emplastos o cataplasmas, fomentos o lavados.

  

Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®