Cuida tu glucosa con ayuda del Té Huasteco
Cuida tu glucosa con ayuda del Té Huasteco
Los Huastecos, por costumbre, disponen de un solar en el que cultivan plantas medicinales y comestibles.
Su fórmula maestra es un compuesto herbal a base de corteza, raíces, hojas y vainas.
Al ser la diabetes una de las principales afecciones que sufre esta cultura, ellos mismos han desarrollado un compuesto herbal que tiene los ingredientes necesarios para controlar esta terrible enfermedad.
El compuesto contempla plantas en caso de sufrir neuropatía diabética, dependiendo de qué nervios sean dañados, pero que en conjunto se caracteriza por sufrir adormecimiento, hormigueo o dolor en los dedos del pie, los pies, las piernas, las manos, los brazos y los dedos de la mano, desgaste muscular de pies y manos, indigestión, náuseas o vómitos diarrea, estreñimiento, mareo o desmayo a causa de un descenso de la presión arterial después de incorporarse de la cama o sentarse, problemas de micción, disfunción eréctil en los hombres y sequedad vaginal en las mujeres, así como debilidad en general.
Las plantas del compuesto huasteco tienen propiedades para actuar produciendo un ligero estado de analgesia, aminorando el dolor, por lo que es excelente en las neuropatías.
Tiene propiedades hipoglucemiantes, usadas para reducir el nivel de glucosa en sangre, esto a través de una acción similar a la glucoquina (insulina vegetal), hace que descienda el nivel de azúcar en la sangre.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®