Las virtudes afrodisiacas de la Damiana de Guerrero
Las virtudes afrodisiacas de la Damiana de Guerrero
Es 100% afrodisiaca, repara la infertilidad y mejora la circulación sanguínea. Limpia el nervio óptico, fortalece los vasos sanguíneos por lo que ayuda a evitar la impotencia sexual, desinflama la próstata, combate la ceguera en los fumadores, es útil para abatir la ansiedad, el insomnio, el estrés o la tensión nerviosa, combate el agotamiento crónico ya que fortalece el organismo, propicia la buena digestión, combate la inflamación crónica, estreñimiento, malestares digestivos. Es alimento para el cerebro, ayuda a regular la vista y el olfato. ES recomendable para los que no se mueven o pierden reflejos. Evita la frigidez y mejora los síntomas de la menopausia.
La damiana se usa como tratamiento en algunas enfermedades relacionadas con las vías urinarias, tales como: la inflamación de los riñones (nefritis), la inflamación de la vejiga (cistitis), la inflamación de los testículos (orquitis) con tendencia a la atrofia testicular, la incontinencia, la espermatorrea y la leucorrea (flujo vaginal blanco).
La damiana es afrodisíaca, antidiabética, desinflamante y expectorante. Se usa con buenos resultados en la terapia de varias enfermedades: afecciones respiratorias y urinarias, impotencia masculina, irritabilidad e inflamación de la vesícula, amaurosis, diabetes, úlceras pépticas y algunos trastornos nerviosos como la irritabilidad y la debilidad nerviosa.
Actúa sobre los centros espinales, estimulando la micción, erección y eyaculación.
Se emplea en impotencia masculina y frigidez femenina, en especial si se debe a causa psíquica y es también un antidepresivo potente según la dosis de consumo.
Posee propiedades estimulantes y afrodisíacas.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®