¿Cómo podemos eliminar el acné con algo Natural?
¿Qué es el acné?
El acné es una enfermedad inflamatoria caracterizada por la presencia de lesiones conocidas comúnmente como espinillas (comedones) y otras lesiones como pápulas, pústulas o abscesos, generalmente asociadas a un aumento en la producción de sebo en la piel de la cara, pecho y/o espalda. Afecta hasta el 90% de los adolescentes y el 3% de los adultos y es la octava enfermedad más frecuente en el mundo.
Su aparición se da entre los 10 y 12 años, siendo más precoz en las mujeres y un poco más tardío en los hombres, y tiende a desaparecer en la edad adulta temprana. Sin embargo, existen casos donde el acné persiste o incluso aparece después de la edad adulta.
El acné y la herbolaria mexicana
Afortunadamente existen plantas en la naturaleza, como el shilajit que es una fuente de energía para el cuidado de la piel dado que está cargado de oligoelementos esenciales, como lo son el zinc, azufre, manganeso y selenio. Además de poseer dos importantes principios orgánicos: ácido fúlvico y ácido húmico. El ácido fúlvico es un antioxidante muy fuerte y ayuda a combatir el acné.
Beneficios de la herbolaria mexicana para combatir el acné
Acnefin plus loción antiséptica, hecho con shilajit y própolis proporciona beneficios antienvejecimiento a la piel de las siguientes maneras:
Tiene la capacidad de penetrar en la piel profunda y rápidamente. Su rico contenido en minerales se hace más fácilmente disponible para apoyar varias funciones de la piel.
Contribuye a aumentar la energía de las células de la piel, para que puedan mejorar sus funciones.
Modo de Uso
1. Limpia con agua tibia tu rostro para abrir los poros y luego tonifica.
2. Realiza varios disparos a una distancia de aproximadamente 20 cm del rostro, con movimientos circulares, deja secar.
3. En muy poco tiempo apreciaras la mejora de los índices de renovación, reparación y regeneración de la piel.