¡EL MANGO AFRICANO una deliciosa fruta que te brinda equilibrio y bienestar a tu organismo!
¡EL MANGO AFRICANO una deliciosa fruta que te brinda equilibrio y bienestar a tu organismo!
La semilla y un extracto o polvo hecho de ésta, se emplean como alimento, así como para tratar la Diabetes tipo 2 y la obesidad.
Contiene importantes compuestos activos antioxidantes y antiinflamatorios que pudieran ser útiles para el tratamiento de varias enfermedades del sistema nervioso. Externamente, el polvo se frota en el cuerpo para disminuir el dolor, aplicado a las heridas o llagas.
Ayuda a Reducir el apetito y el control de los antojos de hambre; Mejorar la sensibilidad de leptina, la “hormona de la saciedad”; Bajar “mala” LDL (lipoproteína de baja densidad) y los niveles de colesterol total.
Elevación de “buena” Niveles de colesterol HDL; Disminución de circunferencia de la cintura; Disminución de circunferencia de la cadera.
Disminución de composición grasa corporal; Bajar la presión arterial sistólica.
Promueve la pérdida de peso, ayudando a suprimir el apetito.
Antidiabético.
Ayuda al sistema inmune.
Trata la diarrea.
Las investigaciones realizadas al mango africano muestran efectos beneficiosos para una gran variedad de condiciones médicas como la diabetes, y obesidad, variadas propiedades analgésicas, antimicrobianas, antioxidantes y regulador de las actividades gastrointestinales.
Actúa como un quema grasas. El Mango Africano actúa como un súper alimento natural que colabora en la pérdida de peso ayudando al cuerpo a quemar grasa. La Irvingia Gaboneses ayuda a orientar la grasa que se resiste, en lugar de reducir peso con la reducción de líquidos o de la masa muscular. Los estudios han demostrado que el extracto aumenta la quema de grasa a través de la aceleración del metabolismo de forma natural, y ayuda al cuerpo a quemar la grasa almacenada. El Mango Africano trabaja para acelerar el metabolismo, que a su vez puede ayudar a desintoxicar el organismo y quemar más calorías. Si uno tiene un metabolismo lento puede provocar una mala digestión, y hacer que no reciba mucha energía de los alimentos que ingiere, que a su vez hace que sea difícil para el cuerpo quemar grasa.
Suprime el apetito mediante la regulación de la leptina. La leptina ha sido identificada como una hormona principal que influye sobre el peso. Es la hormona que le avisa al cuerpo que se ha saciado. Los niveles más bajos de leptina influye negativamente en la alarma que enviamos al cerebro cuando nuestro cuerpo está saciado y nos lleva a comer en exceso. Así es muy difícil perder peso. Con un buen funcionamiento de la leptina, informamos antes a nuestro cerebro de que ha llegado la hora de dejar de comer.
Regula el proceso digestivo. El mango africano también ayuda a retrasar el proceso de vaciado gástrico que hace que el alimento se digiera mucho más lentamente. Este proceso ayuda a permanecer saciado durante más tiempo. Cuando se combina con los efectos de la leptina, esto influye contundentemente en la pérdida de peso. Cuando uno tiene algún elemento alojado en el intestino durante un largo periodo, se siente saciado durante más tiempo y come menos.
Es una gran fuente de fibra. Extracto de mango africano es también una fuente muy alta de fibra soluble que ayuda a suprimir el apetito. La fibra también actúa como un laxante, que le ayuda a deshacerse de los residuos acumulados en su organismo.
La pulpa de la fruta tiene un delicioso sabor, un alto valor nutricional, es rica en proteínas y fibra, muestra un verdadero potencial para ayudar a aumentar el metabolismo, reducir el apetito, evitar el estreñimiento, regular los niveles de azúcar en la sangre, reducir el colesterol y los triglicéridos.
Tiene un alto contenido de fibra dietética soluble en agua que agregan volumen a las heces y pueden aliviar el estreñimiento lo que favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el intestino por los malos hábitos alimenticios y del exceso de colesterol y triglicéridos, por lo que además tiene efectos beneficiosos para la salud cardiovascular.
También retrasa el vaciado del estómago, lo que resulta en una absorción más gradual de azúcar en la dieta y la prevención de picos de azúcar en la sangre que son típicos después de comer.