Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
¡La hoja de laurel más que un ingrediente en la cocina!

¡La hoja de laurel más que un ingrediente en la cocina!

¡La hoja de laurel más que un ingrediente en la cocina!



Debido a las propiedades antiespasmódicas que posee el Laurel, es muy utilizado para tratar casos de diarreas y cólicos estomacales, tanto en niños como en adultos.

El árbol del Laurel posee propiedades carminativas, ya que actúa facilitando la eliminación de gases acumulados en el tubo digestivo, por lo que resulta muy útil para tratar enfermedades que provocan síntomas de meteorismo o flatulencia.

Los aceites esenciales presentes en la composición del árbol del laurel poseen propiedades antisépticas, por lo que su uso está muy recomendado para tratar heridas producto de contusiones o cortes, ya que ayuda a prevenir que se infecten.

Estos aceites también tienen propiedades antiinflamatorias, por lo que es muy útil su aplicación externa para tratar inflamaciones producto de golpes, o dolores en las articulaciones.

Además, el Laurel posee propiedades aperitivas, debido a su composición, resultando un excelente estimulante del apetito. A su vez, este árbol presenta propiedades digestivas, por lo que su consumo favorece la realización de los procesos digestivos, regulando la digestión.

Algunas de las propiedades terapéuticas del Laurel son:

Tónico estomacal.
Carminativo.
Balsámico.
Digestivo.
Expectorante.
Diurético.
Sudorífico.
Antiespástico.

Es también usado como un sedante para la tos, calma los dolores gástricos y los vómitos de origen digestivo. Regula las palpitaciones cardiacas y suaviza las cicatrices asmáticas.

Externamente es eficaz para anular el sudor excesivo de los pies, en la dermatosis y los picores de la piel. Cabe mencionar que, también posee propiedades que ayudan a regular la menstruación.

El aceite esencial del Laurel, que se extrae principalmente de los frutos, tiene propiedades estimulantes de la circulación y antisépticas, lo que justifica su uso como linimento y desinfectante en casos de heridas leves e inflamaciones de la piel, contusiones, luxaciones y dolores articulares.

El té que se obtiene de las hojas es un remedio y tónico para diferentes síntomas como:

Parálisis.
Intranquilidad.
Debilidad nerviosa.
Agotamiento nervioso.
Falta de ánimo.
Tristeza.
Abatimiento y sensación de miedo.
Debilidad general del cuerpo.
Desgano para el trabajo.
Mal humor.
Falta de apetito.
Dolor de estómago.
Enfermedades de la garganta y del pecho.
Afecciones de la piel.
Debilidad de la vejiga.
Reumatismo.


            


Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®