Cuida tu salud gastrointestinal con ayuda de la Chuka
Cuida tu salud gastrointestinal con ayuda de la Chuka
Auxiliar en casos de: Colitis. Úlceras estomacales. Gastritis. Estreñimiento. Inflamación del estómago.
Es auxiliar en el tratamiento de los desórdenes digestivos, tales como la dispepsia. Útil en casos de inflamación, acidez y náuseas. Tiene propiedades regeneradoras de la flora intestinal.
Internamente se toma como té (de sabor amargo) para el tratamiento de enfermedades de los riñones, las úlceras gástricas y las enfermedades venéreas. También se toma el té como purgante
La planta, a excepción de la raíz, se hierve para curar colitis, gastritis y úlceras. Se reporta que el té de las hojas, tomado en ayunas, se usa para el tratamiento de enfermedades.
Se utiliza para curar con gran éxito casos de Gastritis, Colitis, úlceras, Acidez, náuseas. Ayuda a regenerar la flora intestinal. Inflamaciones Intestinales, en tratamientos de enfermedades venéreas y problemas del aparato urinario (Riñones y vejiga), trastornos menstruales.
Es de gran beneficio tomarlo para enfermedades de varios sistemas como es digestivo, ayudando en úlceras dolorosas, dolor de estómago, flatulencias; ayuda a desinflamar y a regenerar la flora intestinal. Al mejorar la digestión, tendrá mayor y mejor absorción de nutrientes de los alimentos.
Es auxiliar en padecimientos como la "gota"; así como en molestias o dolores en huesos y articulaciones; reumatismo, artritis.
Se emplea para los riñones y enfermedades de la piel con brote de granos.
Es una planta medicinal mexicana utilizado para el tratamiento de dolencias renales y que destaca por sus propiedades antisépticas.