¿Para qué me sirve el TÉ LACANDON?
¿Para qué me sirve el TÉ LACANDON?
El compuesto Lacandón está integrado por plantas con propiedades depurativas, tónicas, antiinflamatorias, antioxidantes, antisépticas, carminativas, coagulantes, digestivas, hemostáticas, nutritivas y restauradoras.
Beneficia de manera importante la salud del organismo, porque, además de su alto valor nutritivo, tiene efectos preventivos y curativos de las enfermedades en:
El corazón regula el contenido hormonal femenino para prevenir o tratar los síntomas de la menopausia.
El síndrome premenstrual.
Mejora la función digestiva y tonifica el estómago y el intestino, favorece la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes, por lo que es útil como tratamiento de las condiciones de anemia, clorosis y debilidad general del cuerpo ocasionadas por enfermedades catequizantes (estas causan desnutrición), como la tuberculosis y la diabetes; y por enfermedades infecciosas, como el paludismo, o por la dispepsia crónica.
El té Lacandón se prepara a razón de 2 cucharadas de la hierba por cada litro de agua y se bebe como agua de tiempo. Los resultados que ofrece esta fórmula perfectamente combinada son verdaderamente asombrosos.
El té Lacandón es nutritivo y benéfico para la salud, se puede tomar con absoluta confianza, no tiene contraindicaciones.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®