Beneficios del Té Kiliwa
Beneficios del Té Kiliwa
Con su conocimiento ancestral de las plantas medicinales han formado un compuesto herbal que les ayuda en las múltiples afecciones que sufren por sus propiedades aperitivas, colagogas, digestivas y vermífugas.
El compuesto vegetal Kiliwa está formulado magistralmente con plantas que estimulan y mejoran la función digestiva, ya que aumentan las secreciones de saliva, jugos gástricos y biliares; activan los movimientos del estómago y tienen una función antiséptica que previene y ayuda a curar algunos trastornos en el estómago y el intestino, causados por los microorganismos infecciosos que ocasionan fermentaciones pútridas, gases, flatulencia y diarreas.
Esta composición vegetal cuenta con plantas que tienen la acción terapéutica de suprimir la fiebre, sobre todo cuando es causada por intoxicación, que mejora la función del hígado y la vesícula biliar; que fluidifican la bilis y aumentan su flujo, eliminando sus excesos y mejorando el ánimo.
Este compuesto también es útil en casos de asma bronquial, bronquitis, tos, diabetes, arritmias cardiacas e hipertensión arterial.
En caso de que se hagan corajes o se sienta cólera se puede tomar una taza media hora antes de los alimentos. Si llega a pasar que la mujer sufre de prolapso intestinal, el compuesto kiliwa a través de baños de asiento; regresa a su lugar el recto en las mujeres.
El uso del compuesto vegetal Kiliwa tiene propiedades para exterminar parásitos intestinales. El tratamiento consiste en beber 1 taza de cocimiento en ayunas y media hora antes de comer y de cenar (5 días seguidos).
Por vía externa, el compuesto vegetal kiliwa se suele aplicar de varias maneras, por ejemplo: sobre el cabello de los que padecen caspa.
En caso de tumores en la piel se puede aplicar el polvo localmente.
Para combatir los ácaros se puede agregar al agua de enjuague donde se lavan las sábanas.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®