Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Beneficios del Palo de Jilote

Beneficios del Palo de Jilote

Beneficios del Palo de Jilote

La infusión que se obtiene del cocimiento se emplea en medicina casera como diurético y como remedio para resfriados, diabetes e hidropesía.

Se registra que se utiliza como laxante, diurético y para tratamiento del riñón.

Se usa para dolor de riñones, diabetes, cálculos en las vías urinarias, es altamente diurético. Se emplea en casos de disentería y en enfermedades respiratorias.

Antidiabética, hidropesía, pectoral. El dolor de riñones acompañada de diabetes mellitus es el padecimiento más común para el cual se emplea esta especie.

Las aplicaciones se han enumerado claramente: se utiliza como laxante y diurético en varias partes de las regiones central y meridional. También se recomienda para el tratamiento de enfermedades renales. Es un buen diurético. También se utiliza para otras enfermedades como el asma, la gripe y la tos.

Es una planta que ayuda al control de la diabetes tomándolo constantemente y de forma adecuada edemas que cuenta con otros principios como en el buen funcionamiento de los riñones, problemas de vías urinarias entre otros.

El dolor de riñones es el padecimiento más común para el cual se emplea esta especie, y su uso se registra en algunos estados del centro de la República Mexicana (Estado de México y Distrito Federal, Hidalgo y Puebla). Para tratar esta enfermedad se puede emplear el fruto, la raíz, la corteza, o las flores preparados en forma de té. En algunos casos, el fruto junto con las semillas, se asa y se come (Estado de México). En Veracruz y Quintana Roo, se recomienda comer el fruto sancochado.


  


Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®