Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Beneficios Medicinales del Sabal. TEMA DEL 22 DE AGOSTO DEL 2022

Beneficios Medicinales del Sabal. TEMA DEL 22 DE AGOSTO DEL 2022

Beneficios Medicinales del Sabal.


Destaca el bloqueo de la producción de de hidrotestosterona. Esta sustancia deriva de la testosterona, la hormona masculina que estimula la reproducción de las células de la próstata.

Actualmente las bayas de sabal se usan en preparados fitoterapéuticos destinados al tratamiento de las siguientes patologías:

Prostatitis. Ejercen un efecto antiinflamatorio, además de impedir la proliferación de los andrógenos sobre el tejido prostático, que son la causa de la hiperplasia de esta glándula. Asimismo, reducen notablemente las molestias urinarias: disuria (dificultad para orinar), polaquiuria (necesidad de orinar muchas veces) y tenesmo vesical (sensación permanente de deseo de orinar).

Desórdenes hormonales. Por su acción estrogénica, también tienen efectos reguladores sobre el sistema hormonal femenino.

Efectos diuréticos. Fortalecen la vejiga y la eliminación de la orina. También ejercen de antiséptico en las cistitis.

Otras indicaciones: Ayudan en casos de impotencia, eyaculación precoz, infección respiratoria con tos persistente, asma, bronquitis, congestión nasal, fatiga y debilidad general.

También pueden ser beneficiosas en casos de alopecia en el hombre.

Prostatitis aguda y crónica no bacteriana.

Hirsutismo en mujeres.

Alopecia androgénica.

Próstata: el uso del sabal resulta útil en caso de hipertrofia o de adenoma de próstata. Detiene el crecimiento de la glándula y reduce notablemente las molestias urinarias propias del síndrome de prostático: siduria (dificultad para orinar), polaquiuria (necesidad de orinar muchas veces) y tenesmo vesical (sensación permanente de deseo de orinar). También está indicado en caso de protatitis, tanto agudas como crónicas.

Diurético: además de sus propiedades antiprostáticas esta planta favorece de forma suave a la diuresis. Es ligeramente pectoral.



                 

Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®