¿Qué son y para qué sirve la Lipasa con Vitamina B2?
¿Qué son y para qué sirve la Lipasa con Vitamina B2?
La Lipasa no sólo nos ayuda a descomponer las grasas, evitando el sobrepeso y posiblemente hasta la obesidad, también tiene la habilidad de seguir todo el proceso digestivo e incrementar el valor nutricional de las grasas naturales que obtenemos de alimentos buenos y sanos.
La vitamina B2 es imprescindible para un correcto crecimiento, la producción de glóbulos rojos (y blancos) y mejora el estado de la piel, las uñas y el cabello. Su presencia favorece la actividad de otras vitaminas, como la B6 y el ácido fólico, creando importantes reacciones en cadena gracias a las cuales nuestras células se conservan bien y se van renovando del mejor modo posible.
También ayuda a la memoria, la tonifica, le da vitalidad, la deben tomar las personas de la tercera edad, también quienes no se acoplan a la luz del Sol. Las personas que se han sometido a una operación quirúrgica la pueden tomar pues permite la regeneración de las células, es un fuerte antioxidante, fortalece el sistema inmunológico.
El uso de este suplemento puede ayudar a reducir síntomas como gases y sensación de malestar después de una comida rica.
Una reseña reciente de la terapia con Lipasa encontró que los suplementos de Lipasa pueden apoyar la reducción de una mala absorción de lípidos y restaurar la digestión de grasas a su nivel óptimo.
La Lipasa no sólo nos ayuda a descomponer las grasas, evitando el sobrepeso y posiblemente hasta la obesidad, también tiene la habilidad de seguir todo el proceso digestivo.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®