Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Acaba con las enfermedades urinarias con Bejuco de Mar

Acaba con las enfermedades urinarias con Bejuco de Mar

Acaba con las enfermedades urinarias con Bejuco de Mar




Usos del Bejuco del Mar

Macerada en alcohol de caña o en vino, se utiliza contra la inflamación y/o dolor en padecimientos como el reumatismo. Untada en cataplasma se utiliza para combatir el dolor provocado por la artritis. Combate alergias y el dolor de cintura. Abre bronquios, es anodina (reduce la excitabilidad de los centros nerviosos), diurética y purgante. Cura los piquetes de los animales venenosos pues es antídota. Es útil para combatir enfermedades urinarias infecciosas y el mal de orín con ardor intenso.

Evita espasmos, encogimiento de estómago por coraje o ira. Controla espasmos de riñones, contracciones involuntarias por cambio de temperatura. Por ejemplo, al sudar nos quitamos el suéter o nos damos un regaderazo con agua fría o nos mojamos con lluvia y no nos damos un baño caliente, todo esto provoca que se acatarre el riñón. El bejuco de mar combate el cambio bruco de emociones o temperatura, también se sugiere tomarla en casos de epilepsia con “ausencias con los ojos abiertos”, cuando la persona no reacciona.

Resuelve el desgaste renal por productos tóxicos y ácidos que dañan, desgastan y corroen. Esta planta tiene el material de reconstrucción para reemplazar otros aspectos pero, principalmente para que los riñones tengan una vida saludable. Fortalece la digestión, la flora intestinal y el sistema inmunológico.

Útil al exterior contra los dolores artríticos y al interior en decocción, para combatir las vísceralgías.

Se afirma que es un buen remedio para curar la hipertensión arterial.

Usos tradicionales: afecciones renales, infecciones urinarias, reumatismo, inflamación vaginal, mal de orín, disentería, asma, dolor de cintura, fiebre.

Modos de Empleo del Bejuco de Mar

Se le emplea principalmente para curar afecciones de los riñones, especialmente cuando hay inflamación o dolor; aunque también se indica contra el mal de orín, las reumas, la lumbalgia, la disentería, el asma, el dolor de cintura, así como en piquetes ocasionados por animales ponzoñosos; cuando hay inflamación vaginal y para bajar la fiebre. Además, la gente le atribuye cualidades como purgante y antiséptico urinario.

Con las actividades antiinflamatoria, de anti veneno y antiespasmódicas, de algunos de sus extractos probados in vivo la primera, e in vitro las dos últimas.

Muy efectiva para afecciones renales. También se utiliza contra el reumatismo, asma, disentería y dolor de cintura. La riñonina cura los piquetes de animales venenosos y baja la fiebre; aun cuando su uso es reciente, desde mediados de siglo se ha empleado para tratar enfermedades urinarias.

            

Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®