Mejora tu salud Biliar con ayuda del Simonillo.
Mejora tu salud Biliar con ayuda del Simonillo.
Las personas que no tienen su vesícula biliar deben toarla, ya que actúa como si fuera una vesícula biliar por su líquido. Permitirá que la persona no tenga cólico y podrá disgregar las grasas teniendo la prudencia de tomar té en ayunas todos los días.
Mejora la digestión en los que hacen muchos corajes que incluso los postra. Cuando sucede una impresión muy fuerte, la persona trata de tomar algo de inmediato para no volverse diabética, el simonillo es la mejor opción.
También es bueno para esas personas que en ocasiones dicen que tuvieron un disgusto o gran susto que es el inicio en la diabetes y para recuperarse les cuesta mucho trabajo. Es recomendable incluso para diabéticos, para todos, para no provocarnos una embolia o parálisis.
Trastornos digestivos, bilis, empacho, acedias (acidez), diarrea, aperitivo, cólico hepático, favorecer la digestión, estreñimiento, náuseas.
Atiende cólicos en la región hepática (lado derecho debajo de la costilla), se extiende hasta la boca del estómago. Es un dolor insoportable incluso algunas personas se desmayan.
Básicamente mejora la función del hígado y de la vesícula biliar cuando hay mucha inflamación. Debido a esta insuficiencia hepática y biliar se presenta un color amarillento en la piel, en lo blanco de los ojos, se tiene mucha flema amarga, pegajosa, también se tiene un cólico muy fuerte debido a que en ocasiones se tiene lodo biliar y los cálculos biliares obstruyen el conducto biliar. Es necesario desbaratarlos con simonillo.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®