Refuerza tu Piel desde Adentro
Refuerza tu Piel desde Adentro
Las uñas débiles y quebradizas pueden presentarse como consecuencia del uso diario de productos de limpieza o debido al hábito de morderlas, sin que necesariamente sea motivo de preocupación.
Sin embargo, cuando las uñas quebradizas se acompañan de otros signos o síntomas, como por ejemplo debilidad, dolor de cabeza o mareo, puede indicar problemas de salud como anemia, deficiencias nutricionales o alteraciones hormonales, por ejemplo.
La anemia de una de las principales causas de uñas débiles, debido a que en esta patología hay una disminución de la hemoglobina circulante, haciendo que la cantidad de oxígeno transportado a los tejidos también disminuya.
De esta forma, cualquier alteración que interfiera en el proceso de transporte de oxígeno en el organismo puede no solo dar como resultado el debilitamiento de las uñas, también síntomas como cansancio excesivo, debilidad y falta de ganas.
La biotina es una vitamina B que se encuentra en muchos alimentos y ayuda a convertir los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consume en energía que usted necesita.
La biotina mejora la infraestructura de la queratina, una proteína básica que compone el cabello, la piel y las uñas, así que puede mejorar la salud del cabello, incluyendo el volumen y la cobertura del cuero cabelludo.
¿Cómo lo uso?
Tomar 2 cápsulas al día, con agua o jugo durante 60 días.
Agrega este producto a tu carrito de compras