GRNDO. OMEGAFLAX FCO. DE 250g

MXN $171.11
IVA incluido

Código: 7313

Ingredientes:
LINAZA DEL CANADÁ-SEMILLAS (Linum usitatissimum L.)

Cantidad
LO SENTIMOS, PRODUCTO AGOTADO

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

 

El cáncer colorrectal es el que se origina en el colon o el recto. A estos cánceres también se les puede llamar cáncer de colon o cáncer de recto (rectal) dependiendo del lugar donde se originen. El cáncer de colon y el cáncer de recto a menudo se agrupan porque tienen muchas características comunes.

 

El cáncer se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Casi cualquier célula del cuerpo puede convertirse en cáncer y propagarse a otras partes del cuerpo.

 

La mayoría de los cánceres colorrectales comienza como un crecimiento en el revestimiento interno del colon o del recto. Estos crecimientos son referidos como pólipos.

 

Algunos tipos de pólipos pueden convertirse en cáncer con el paso del tiempo (por lo general muchos años), pero no todos los pólipos se convierten en cáncer. La probabilidad de que un pólipo se vuelva canceroso depende del tipo de pólipo. Los dos tipos principales de pólipos son: Pólipos adenomatosos (adenomas): estos pólipos algunas veces se transforman en cáncer.

 

Debido a esto, los adenomas se denominan afecciones precancerosas. Pólipos inflamatorios y pólipos hiperplásicos: estos pólipos son más frecuentes, pero en general no son precancerosos.

 

Entre otros factores que pueden hacer que un pólipo sea propenso a contener cáncer o que aumenten el riesgo de que una persona llegue a tener cáncer colorrectal se incluye: Si se descubre un pólipo mayor a un centímetro; si se descubre que hay más de dos pólipos; si después de la extirpación de un pólipo se descubre la presencia de displasia, la cual es otra afección precancerosa.

 

Esto implica la existencia de un área del pólipo o del revestimiento del colon o del recto en el que las células tienen un aspecto anormal, pero sin llegar a tener la apariencia de células cancerosas verdaderas.

 

Si se forma el cáncer dentro de un pólipo, con el tiempo puede crecer hacia la pared del colon o del recto. La pared del colon y del recto está compuesta por muchas capas. El cáncer colorrectal se origina en la capa más interna (la mucosa) y puede crecer hacia el exterior a través de algunas o de todas las demás capas.

 

Cuando las células cancerosas se encuentran en la pared, éstas pueden crecer hacia los vasos sanguíneos o los vasos linfáticos (canales diminutos que transportan material de desecho y líquido). Desde allí, las células cancerosas pueden desplazarse a los ganglios linfáticos cercanos o a partes distantes del cuerpo.

 

Las semillas de “LINAZA DE CANADÁ” (Linum usitatissimum L.) son la fuente vegetal más importante de omega 3. Aporta nutrientes como ácidos grasos omega- 3, fibra y lignina.

 

Datos de Cancer Care of Western señalan que los lignanos contenidos en esta semilla pueden ayudar o prevenir el cáncer. Estudios de tipo observacional sugieren que las personas que consumen más cantidad de alimentos que contienen lignanos presentan una incidencia menor de cáncer de colon.

 

La explicación estaría en que el estrógeno desplazado por los lignanos. Este desplazamiento puede prevenir los tipos de cáncer que dependen de estrógenos. Otra explicación es que los antioxidantes contenidos tienen la capacidad de combatir el cáncer.

(Fuente: https://sumedico.com/linaza-cancer/)

 

7313

Hoja de datos

Estado físico: Granulado
Contenido neto: Frasco 250g
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Agregar dos (2) cucharadas soperas en un vaso con agua (250ml).
Instrucciones para su preparación: No aplica, producto listo para su consumo o utilización
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 12.30cm x 7.00cm x 7.00cm 0.30 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

GRNDO. OMEGAFLAX FCO. DE 250g

Código: 7313

Ingredientes:
LINAZA DEL CANADÁ-SEMILLAS (Linum usitatissimum L.)

Escriba su reseña

Quizá también le interese

Código: 3607

Ingredientes:
ACEITE DE LINAZA

Precio
MXN $287.50
0/5
Vista rápida