CAPS.D. GASTRICAPS®VASO DE 150

MXN $199.55
IVA incluido

GASTRICAPS®, Cápsulas Gelatina Dura, Vaso 150 piezas
Código: 2202

Ingredientes:

CANCERINA-RAÍZ (Hippocratea excelsa Kunth)
CUACHALALATE-CORTEZA (Amphipterygium adstringens Schiede ex Schlech.)

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

La gastritis es la inflamación de la mucosa que recubre las paredes del estómago. El revestimiento del estómago contiene células que segregan enzimas y ácido que ayudan en la digestión y que cuando se inflama ocasiona molestias.

Las causas que pueden provocar la inflamación del revestimiento del estómago son: Algunos fármacos, como ácido acetilsalicílico, naproxeno o ibuprofeno; infección del estómago con la bacteria Helicobacter pylori; abuso de alcohol o ingesta de sustancias corrosivas, como algún tipo de veneno.

Otras causas son la ingesta de alimentos picantes, consumo de cocaína, fumar, reflujo de bilis hacia el estómago o reflujo biliar, trastornos autoinmunes, infección viral, sobre todo en personas con déficits en el sistema inmunológico y estrés excesivo.

Otras causas menos comunes que pueden causar gastritis son el hecho de haberse sometido a una cirugía mayor o sufrir alguna enfermedad gástrica que pueda inflamar la mucosa del estómago.

La gastritis se puede clasificar según la duración de la patología y según sus síntomas y consecuencias. Según la duración, la gastritis puede ser:

Gastritis aguda: Una gastritis es aguda cuando dura algunos días y desaparece cuando lo hace el agente causante. La gastritis aguda suele estar causada por el consumo prolongado de algunos fármacos, como el ibuprofeno, la ingesta excesiva de alcohol o el estrés.

Gastritis crónica: Se produce cuando la enfermedad dura meses o incluso años. La principal causa de la gastritis crónica es la infección por la bacteria Helicobacter pylori. También puede deberse a una alcalinización del pH del estómago que se origina por el reflujo biliar.

Según la sintomatología y las consecuencias que pueda acarrear, la gastritis también se puede clasificar en: Gastritis erosiva: Se produce cuando se origina una ulceración en la mucosa del estómago, debido a la debilidad de las mucosas que las protegen, que dejan pasar los ácidos. Tiene una gran relación con el abuso de tabaco y alcohol. Las erosiones pueden llegar a producir sangrado.

Gastritis atrófica: En este caso la capa protectora del estómago resulta afectada, incrementando el riesgo de sufrir cáncer de estómago.

La causa más común de afectación de esta capa es la presencia de la bacteria Helicobacter pylori. La gastritis atrófica presenta otro tipo de síntomas, además de los comunes, como anemia, déficit de alguna vitamina o mala absorción de los nutrientes durante la digestión.

La CANCERINA-RAÍZ (Hippocratea excelsa Kunth) se emplea para gastritis, úlceras, inflamaciones estomacales e infecciones. Tiene propiedades como antiinflamatoria, cicatrizante, y anticancerígena.

El CUACHALALATE (Amphipterygium adstringens Schiede ex Schlech.) presenta actividades antiinflamatoria y gastroprotectora, es decir, que protege la mucosa gástrica. Los compuestos conocidos como ácidos anacárdicos tienen mejor o igual actividad para matar a la Helicobacter pylori que los antibióticos que se utilizan para curar enfermedades como la gastritis o las úlceras pépticas.
(Fuente: https://www.publimetro.com.mx/mx/estilo-vida/2013/05/10/cuachalalate-aliado-contra-gastritis-cancer-gastrico-2.html)

Opinión de expertos:

"Si se sufre de gastritis, hay alternativas para mejorar su estilo de vida y salud. La gastritis son espasmos, o repentinos dolores estomacales, causa de una súbita inflamación de la mucosa gástrica que rodea internamente al estómago. Alguno o varios de estos factores pueden ser los responsables de su malestar: los medicamentos irritantes (antiinflamatorios no esteroideos), una noche fuerte de tragos, fumar, el estrés intenso, la infección por Helicobacter pylori, o el consumo de alimentos que aumentan la secreción de ácido, irritando la mucosa gástrica, suelen ser las causas.

Dependiendo del caso, la gastritis puede ser aguda o crónica. Contrario a lo que muchos piensan, es mejor evitar comer durante varias horas después de un espasmo fuerte de gastritis para dejar que el estómago se vacíe y descanse, así permite que la mucosa gástrica se sane. Durante estas horas puede tomar agua para aliviar la sed.

Luego, es importante que tome conciencia de las siguientes recomendaciones y las incorpore en sus hábitos alimentarios para evitar otro ataque.

Lo primero es no consumir alimentos irritantes de la mucosa gástrica, por ejemplo: café, condimentos fuertes (pimienta, chile, salsas para condimentar), alcohol, alimentos cítricos (jugo de naranja, limón, piña, fresas), evitar los alimentos que usted siente que le producen malestar.

Eliminar las bebidas gaseosas.

Haga varias comidas pequeñas durante el día (6), e ingiera cantidades moderadas para no aumentar mucho el tamaño del estómago. Es muy importante que no se salte ninguna comida y que respete el horario de comidas.

No consumir alimentos muy grasosos (mantequilla, queso crema, queso amarillo, natilla, embutidos (salchichas, chorizo), frituras, comida "chatarra", comidas rápidas), pues retardan el proceso de vaciamiento gástrico y aumentan la secreción de ácido en el estómago, causando dolor.

Evite tomar aspirina o medicamentos que la contengan como Alka-selzer; pues son irritantes para el estómago. Por el contrario, resulta benéfico aumentar el consumo de fibra en la dieta, tomar 2 litros de agua al día, consumir frutas, preferiblemente con cáscara: (las que se puedan). Verduras crudas y cocidas: ensaladas con lechuga, col, pepino, zanahoria; brócoli, chayote, calabaza, etc.

Por último, trate de controlar el estrés, pues se aumenta la secreción ácida del estómago y se irrita la mucosa, lo que puede producir dolor y espasmos en el estómago"
(Fuente: Dr. Abel Cruz. Naturista. Gastritis y colitis. Ediciones Bionatura, Pag. 39, México 2011)

2202

Hoja de datos

Estado físico: Cápsula de gelatina vegetal dura
Contenido neto: Vaso 150 piezas
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Tomar dos (2) cápsulas antes de los alimentos, tres veces al día.
Instrucciones para su preparación: No aplica, producto listo para su consumo o utilización
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 9.50cm x 8.20cm x 5.50cm 0.09 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

CAPS.D. GASTRICAPS®VASO DE 150

GASTRICAPS®, Cápsulas Gelatina Dura, Vaso 150 piezas
Código: 2202

Ingredientes:

CANCERINA-RAÍZ (Hippocratea excelsa Kunth)
CUACHALALATE-CORTEZA (Amphipterygium adstringens Schiede ex Schlech.)

Escriba su reseña