TE GNL. BIOCUACHALALATE CAJA DE 230g
Código: 9050
Ingredientes:
CUACHALALATE-CORTEZA (Amphipterygium adstringens Schiede ex Schlech.)
Política de seguridad |
Política de envío |
Política de devolución |
Información de los principales ingredientes:
Las úlceras pépticas son llagas abiertas que se desarrollan en el revestimiento interno del estómago y la parte superior del intestino delgado. El síntoma más frecuente de una úlcera péptica es el dolor estomacal. Las úlceras pépticas incluyen las siguientes: Las úlceras pépticas, que ocurren en el interior del estómago. Las úlceras duodenales, que ocurren en el interior de la parte superior del intestino delgado (duodeno).
Las causas más frecuentes de las úlceras pépticas son infección por la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori) y el uso prologado de la aspirina y otros analgésicos, como el ibuprofeno (Advil, Motrin, otros) y el naproxeno sódico (Aleve, Anaprox, otros). El estrés y los alimentos picantes no provocan úlceras pépticas. Sin embargo, pueden hacer que los síntomas empeoren.
El síntoma más frecuente de la úlcera péptica es el dolor por ardor estomacal. Los ácidos del estómago hacen que el dolor sea peor, como sucede cuando tienes el estómago vacío. El dolor muchas veces se puede aliviar con ciertos alimentos que controlan la acidez de tu estómago o con ciertos medicamentos que reducen la acidez, pero luego puede volver. El dolor puede ser peor entre las comidas y a la noche. Cerca del 75 % de las personas con úlceras pépticas no tienen síntomas.
Las úlceras pépticas se producen cuando el ácido en el tubo digestivo se consume en la superficie interna del estómago o del intestino delgado. El ácido puede crear una llaga dolorosa que puede sangrar. El tubo digestivo está recubierto con una capa mucosa que generalmente protege contra el ácido. Sin embargo, si la cantidad de ácido aumenta o la cantidad de mucosidad disminuye, podrías desarrollar una úlcera. Las causas más frecuentes incluyen lo siguiente: Una bacteria.
La bacteria Helicobacter pylori vive con frecuencia en la capa mucosa que cubre y protege los tejidos que recubren el estómago y el intestino delgado.
A menudo, la bacteria H. pylori no causa problemas, pero puede provocar la inflamación de la capa interna del estómago y producir una úlcera. No está claro cómo se propaga la infección por H. pylori. Es posible que se transmita de una persona a otra mediante un contacto cercano, como besar. Las personas también pueden contraer H. pylori a través de los alimentos y el agua.
Uso habitual de ciertos analgésicos. Tomar una aspirina, así como también varios analgésicos de venta libre o con receta, llamados medicamentos antiinflamatorios no esteroides, puede irritar e inflamar la capa del estómago y el intestino delgado. Estos medicamentos incluyen ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) y naproxeno sódico (Aleve, Anaprox, otros), pero sin paracetamol (Tylenol).
Las úlceras pépticas son más frecuentes en los adultos mayores que toman estos medicamentos para el dolor con frecuencia o en personas que toman estos medicamentos para la osteoartritis.
El "CUACHALALATE" (Juliana adstringens Seh) es uno de los árboles más comunes de la zona centro y sur de México. Hay una larga tradición de consumo de sus propiedades desde la época prehispánica, por sus poderes para aliviar el principalmente el estómago. Estas cualidades paulatinamente van comprobándose con la ciencia. No solo es un aliciente ideal para la gastritis, también es un efectivo anticancerígeno.
Tiene un poderoso efecto sobre las enfermedades gatrointestinales. Alivia inflamación del estómago, gastritis crónica, úlcera gástrica y dolor gástrico. También limpia el estómago.
(Fuente: https://ecoosfera.com/2014/06/conoce-las-bondades-medicinales-del-cuachalalate/)
Opinión de expertos:
"A nivel popular, el cuachalalate se comercializa en los mercados de todos los Estados de la República Mexicana, recomendándose la corteza del tronco como antiinflamatorio, para los golpes, para la gastritis y úlceras. En la Universidad Autónoma Chapingo se ha desarrollado la fórmula compuesta por cuachalalate y cancerina (Hemiangium excelsum), la cual regenera el tejido celular en las úlceras y el cuachalalate como antiinflamatorio y cicatrizante". (Fuente: Dr. Eric Estrada Lugo. Universidad Autónoma Chapingo, Edo. de México)
9050 |
Hoja de datos
Estado físico: | Té a granel |
Contenido neto: | Caja 230g |
Vía de uso o administración: | Administración oral |
Instrucciones para su uso o consumo: | Tomar una (1) taza antes de los alimentos, tres veces al día. |
Instrucciones para su preparación: | Justo antes de que hierva el agua, se agregan a un litro, dos cucharadas soperas del producto y déjese hervir a fuego lento 10 minutos, a continuación se cuela con un colador sobre una jarra. |
Instrucciones para su conservación: | Guárdese en un lugar fresco y seco. |
Necesidades de refrigeración: | No es necesario. |
Precauciones: | Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños. |
Dimensiones del paquete: | 13.50cm x 4.50cm x 9.50cm 0.20 kg |
No hay reseñas disponibles por el momento
BIOCUACHALALATE®, Cápsulas Gelatina Dura, Frasco 90 piezas
Código: 2196
Ingredientes:
CUACHALALATE-CORTEZA (Amphipterygium adstringens Schiede ex Schlech)
Código: 3953
Ingredientes:
EXTRACTO VEGETAL DE:
CUACHALALATE-CORTEZA (Amphipterygium adstringens Schiede ex Schlech.)
Código: 8626
Ingredientes:
CUACHALALATE-CORTEZA (Amphipterygium adstringens Schiede ex Schlech.)