CAPS.B. MAGNOVITAL CJA/FCO. DE 30
Código: 2106
Ingredientes:
LECITINA DE SOYA
ACEITE DE SOYA (Glycine max)
VITAMINA C (Ácido ascórbico)
VITAMINA E (Tocoferol)
VITAMINA B3 (Niacina)
VITAMINA B2 (Riboflavina)
VITAMINA B1 (Tiamina)
VITAMINA B6 (Piridoxina)
VITAMINA D (Calciferol)
CALCIO
MAGNESIO
ZINC
Política de seguridad |
Política de envío |
Política de devolución |
Información de los principales ingredientes:
Los calambres musculares son contracciones o espasmos súbitos, involuntarios en uno o más músculos. Generalmente ocurren después del ejercicio o por la noche y duran desde algunos segundos hasta varios minutos.
El uso excesivo de un músculo, la deshidratación, la tensión muscular o el solo hecho de mantener una posición por un período prolongado pueden causar un calambre muscular. Sin embargo, en muchos casos no se sabe cuál es la causa.
Si bien la mayoría de los calambres musculares son inofensivos, algunos pueden estar relacionados con enfermedades no diagnosticadas, tales como:
Suministro de sangre inadecuado. El angostamiento de las arterias que llevan sangre a las piernas (arterioesclerosis de las extremidades) puede producir un dolor similar al de los calambres en las piernas y en los pies al hacer ejercicio. Estos calambres a menudo desaparecen poco después de terminar los ejercicios.
Compresión de los nervios. La compresión de los nervios en la espina dorsal (estenosis lumbar) también puede producir un dolor similar a los calambres en las piernas. Usualmente el dolor empeora cuanto más caminas. Caminar en una posición levemente flexionada (como cuando empujas un carrito de compras) puede mejorar o retrasar el comienzo de los síntomas.
Disminución de minerales. Una cantidad insuficiente de potasio, calcio o magnesio en tu dieta puede contribuir a los calambres en las piernas. Los diuréticos (medicamentos a menudo recetados para la presión arterial alta) también pueden disminuir estos minerales.
La carencia de “VITAMINA B2” (Riboflavina) puede ver causada en regímenes no balanceados, alcoholismo crónico, diabetes, hipertiroidismo, exceso de actividad física, estrés, calor intenso y el uso de algunas drogas.
No debemos olvidar la inclusión, en el marco de una dieta variada, de vitamina B1 y B3 que participan en el metabolismo de los nutrientes ofreciendo combustible energético a nuestro cuerpo para cada movimiento.
Además, la vitamina D contribuye a la homeostasis del calcio, por lo que no puede estar ausente al igual que la vitamina C por su fuerte acción antioxidante.
Si bien existen múltiples factores metabólicos, así como enfermedades u otras alteraciones que pueden causar un déficit de vitaminas o minerales, siempre es recomendable llevar una dieta equilibrada que incluya variedad de nutrientes al igual que una correcta hidratación y períodos de descansos adecuados que reduzcan las posibilidades de desarrollar calambres.
(Fuente: http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-b2.htm)
Opinión de expertos:
"El ejercicio de alta intensidad produce mayor estrés oxidativo, es decir, la batalla entre radicales libres y antioxidantes es de grandes dimensiones. Es por ello que el consumo adecuado y suficiente de nutrimentos tan potentes como la vitamina C cobra particular importancia. Para los atletas profesionales que continuamente deben realizar campamentos de altura o a nivel del mar, así como realizar competencias en sedes distintas a sus lugares de residencia, es indispensable tener un consumo adecuado de vitamina C en la alimentación diaria. Lo anterior se explica debido a que a mayor latitud se disminuye la cantidad de oxígeno, de forma que se acelera el ritmo cardiaco y de respiración, siendo un considerable esfuerzo para el organismo en general. Bien, pues la vitamina C colabora en que el deportista se adapte a esta aclimatación de manera más eficiente, sin comprometer su rendimiento físico.
Por otra parte, para individuos que realizan deporte o actividad física de manera recreativa o sin fines competitivos, la vitamina C previene lesiones en tejidos y/o articulaciones, además evita la fatiga crónica.
(L.N. Carmen Ruiz Monroy. Especialista en Nutrición Clínica y Deportiva, Saludymedicinas.com.mx)
2106 |
Hoja de datos
Estado físico: | Cápsula de gelatina vegetal blanda |
Contenido neto: | Caja / blíster 30 piezas |
Vía de uso o administración: | Administración oral |
Instrucciones para su uso o consumo: | Tomar dos (2) cápsulas antes de los alimentos, tres veces al día. |
Instrucciones para su preparación: | No aplica, producto listo para su consumo o utilización |
Instrucciones para su conservación: | Guárdese en un lugar fresco y seco. |
Necesidades de refrigeración: | No es necesario. |
Precauciones: | Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños. |
Dimensiones del paquete: | 9.70cm x 2.30cm x 13.80cm 0.07 kg |
No hay reseñas disponibles por el momento
MAGNOVITAL®, Cápsulas de gelatina blanda, Caja/frasco de 100 piezas
Código: 2131
Ingredientes:
LECITINA DE SOYA
ACEITE DE SOYA (Glycine max)
VITAMINA C (Ácido ascórbico)
VITAMINA E (Tocoferol)
VITAMINA B3 (Niacina)
VITAMINA B2 (Riboflavina)
VITAMINA B1 (Tiamina)
VITAMINA B6 (Piridoxina)
VITAMINA D (Calciferol)
CALCIO
MAGNESIO
ZINC
Código: 5424
Ingredientes:
LECITINA DE SOYA
ACEITE DE SOYA (Glycine max)
VITAMINA C (Ácido ascórbico)
VITAMINA E (Tocoferol)
VITAMINA B3 (Niacina)
VITAMINA B2 (Riboflavina)
VITAMINA B1 (Tiamina)
VITAMINA B6 (Piridoxina)
VITAMINA D (Calciferol)
CALCIO
MAGNESIO
ZINC