CREMA M. BELLAPIEL® POM. DE 50g

MXN $39.46
IVA incluido

BELLAPIEL®, Crema medicinal, Frasco 50g
Código: 3107

Ingredientes:
CREMA DE CONCHA NÁCAR
ACEITE DE TEPEZCOHUITE (Mimosa tenuiflora)
ACEITE DE ROSA MOSQUETA (Rosa eglanteria L.)
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO (Triticum aestivum L.)

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

Las manchas en la piel son marcas que saltan a la vista, especialmente tras los meses más soleados del año. Éstas se producen por una distribución diferente de la melanina y los melanocitos.

En la mayoría de los casos, las manchas en la piel únicamente suponen un problema estético. Sin embargo, algunas otras deberían vigilarse para que no se conviertan en un melanoma.

Las hay de muchos tipos, pero las más comunes son las manchas pigmentarias (como las manchas seniles) que son placas pequeñas y oscurecidas cuya causa principal es la exposición solar, por lo que aparecen en zonas especialmente expuestas: cara, manos y brazos.

El melasma o cloasma (“máscara del embarazo”) se manifiesta con zonas oscuras e irregulares en cara o brazos. Afecta al 90% de las mujeres embarazadas como consecuencia de influencias hormonales y las píldoras.

La hiperpigmentación inflamatoria aparece al curar una lesión en la piel y permanece en forma de mancha plana con color cambiado. Es común en personas con acné y también puede tener su causa en procedimientos cosméticos.

Los síntomas principales de las manchas en la piel son el hecho de apreciar un cambio en la coloración de alguna zona de la piel, así como en su tamaño. Es algo indoloro y las causas pueden ser múltiples.

La hiperpigmentación de la piel responde a una sobreproducción de melanina (pigmento que da el color natural a la piel, cabello y ojos). Las manchas en la piel aparecen en forma de placas.

Puede estar desencadenada por diversos factores, como ya se ha explicado, pero las causas más comunes son la exposición solar, factores genéticos, edad, influencias hormonales y lesiones o infecciones cutáneas.


Debido a la hiperpigmentación cutánea, las manchas en la cara más comunes que podemos encontrar son las pecas (efélides), que son una de las manchas en la cara más comunes y resultan muy fáciles de reconocer. Cuentan con un reducido tamaño y una tonalidad marrón, provocada por una microlesión debida a la acumulación de pigmento.

Las manchas de la edad (lentigo simple) que consisten en pequeñas manchas de tonalidad marrón variable. Son muy parecidas a las pecas, la diferencia es que estas aparecen como consecuencia del paso del tiempo.

La "CONCHA DE NÁCAR" está compuesta por plaquetas hexagonales de aragonita (carbonato de calcio (CaCO3) cristalizado), de 10-20 µm de amplitud y 0,5 µm grosor, estructurados en continuas láminas paralelas.

Estas estratificaciones del nácar se encuentran separadas y compactadas por secciones de una matriz orgánica compuesta de biopolímeros elásticos de conquiolina (como también lo son las proteínas de la quitina, lustrina o la seda).

Todo esto forma laminillas que con la refracción de la luz, dan el efecto iridiscente del Nácar, tan apreciado en la industria de la cosmética. Por ello, puede ayudar en la regeneración y estimulación de la piel, por lo tanto no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.

(Fuente: http://www.inkanat.com/es/arti.asp?ref=concha-de-nacar)

Opinión de expertos:

Nuestra piel se mancha por muchos factores. Cuando somos jóvenes la piel es de una tonalidad más blanca o más oscura pero con el paso de tiempo van apareciendo manchas en ella y ésta va cambiando su tonalidad. Éste puede ser un signo de envejecimiento solar, aunque la toma de medicamentos, de vitamina D, un golpe, un hematoma, un tratamiento para la hipertensión, e incluso un carcinoma, pueden ser algunos de los culpables de la aparición de manchas en la piel, explica el Prof. Pablo Umbert. Ante la aparición de manchas en la piel, es recomendable acudir al dermatólogo para que realice un diagnóstico preciso. El doctor comenta que lo primero que hay que hacer es una historia clínica del paciente para saber qué medicamentos toma. Tras esto, la observación clínica es clave para intuir qué le ocurre al paciente.
(Fuente: Dr. Pablo Umbert, profesor y jefe del servicio de dermatología del Hospital Universitario Sagrat Cor /http://www.vivirmejor.com/tipos-de-manchas-en-la-piel)

3107

Hoja de datos

Estado físico: Crema
Contenido neto: Pomadera 50g
Vía de uso o administración: Uso tópico
Instrucciones para su uso o consumo: Aplicar sobre la piel limpia, con las manos limpias, frotando suavemente la piel o zona afectada. Puede aplicar hasta 4 veces al día. Puede ser utilizado para todas las alteraciones de la piel.
Instrucciones para su preparación: No aplica, producto listo para su consumo o utilización
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: Sí es necesario
Precauciones: No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. Si entra accidentalmente a los ojos, enjuagar con agua tibia. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 6.00cm x 4.30cm x 4.30cm 0.07 kg
Reseñas
Calidad 
Ana Solero
05-07-2022

Bonito regalo

Recibí esta cremita de regalo y me gusto mucho, me quitó uma manchita que tenía en el cachete, la recomiendo para regalar

Escriba su reseña

CREMA M. BELLAPIEL® POM. DE 50g

BELLAPIEL®, Crema medicinal, Frasco 50g
Código: 3107

Ingredientes:
CREMA DE CONCHA NÁCAR
ACEITE DE TEPEZCOHUITE (Mimosa tenuiflora)
ACEITE DE ROSA MOSQUETA (Rosa eglanteria L.)
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO (Triticum aestivum L.)

Escriba su reseña