UNGÜENTO VARECARE IGUANA CJA/TUBO 120g

MXN $266.06
IVA incluido

Código: 7901

Ingredientes:
ACEITE DE IGUANA 

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

 

Una cicatriz aparece cuando el tejido epitelial es desgarrado (no cortado). La restitución del tejido conectivo se efectúa mediante el crecimiento de fibroblastos jóvenes; entonces el espacio dejado por la herida es «tapado» con tejido fibrilar (con características similares al que forma los músculos), de ahí que la cicatriz tenga una textura distinta a la piel. Algunas evidencias sugieren que ciertos fibroblastos (los miofibroblastos) están en condiciones de contraerse y así desempeñar un papel en la contracción de la herida.

Así pues, una cicatriz es una alteración permanente de la apariencia dérmica consecutiva al daño y reparación colagenosa de ésta.

 

Las cicatrices suelen desvanecerse con el tiempo, pero nunca desaparecen completamente. Si la apariencia de una cicatriz le molesta, hay varios tratamientos que pueden minimizarla.

 

El “ACEITE DE IGUANA”, al igual que la carne, son ricos en proteínas totales (12%), albúmina (6,4%), úrea (0,05%),Fe (1ppm), Al (2ppm) y Cr (2ppm). Un análisis de composición de ácidos grasos mostró los siguientes ácidos: mirístico (0,9 %), palmítico (28,9%), palmitoleico (6,2%), hexadecatrienoico ω4 (0,2%), esteárico (7,0%), oleico ω7 (4,0%), oleico ω9 (34,9%), linoleico ω6 (5,2%), linolénico ω3 (9,7%), araquídico (0,1%), gadoleico ω9 (0,5%), eicosadienoico ω6 (0,1%), eicosatrienoico ω3 (0,3%), araquidónico ω3 (0,1%), araquidónico ω6 (0,1%), docosapentaenoico ω3 (0,1%).

 

Esta grasa y la carne stá evaluada como cicatrizante, antiinflamatorio y antimicrobiano: Se han mostrado claras evidencias de atenuar y/o borrar cicatrices, desinflama edemas, combate várices y es rico en Vitamina E y A.

(Fuente: Bell Cortez, Carlos Alejandro, Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Faunavital
7901

Hoja de datos

Estado físico: Ungüento
Contenido neto: Caja / tubo 120g
Vía de uso o administración: Uso tópico
Instrucciones para su uso o consumo: Aplicarse en el área a tratar cuantas veces sea necesario.
Instrucciones para su preparación: No aplica, producto listo para su consumo o utilización
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. Si entra accidentalmente a los ojos, enjuagar con agua tibia. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 17.00cm x 5.50cm x 4.20cm 0.15 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

UNGÜENTO VARECARE IGUANA CJA/TUBO 120g

Código: 7901

Ingredientes:
ACEITE DE IGUANA 

Escriba su reseña