PVO. ALFALFA BASTARDA Hoja C/T BSA. 60g

MXN $36.32
IVA incluido

ALFALFA BASTARDA Hoja C/T, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6818

Ingredientes:
Polvo de Alfalfa bastarda (Medicago sativa)

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

Nombre científico: Medicago sativa

Los chinos en la antigüedad usaron la Alfalfa Bastarda (Medicago sativa) como alimento, para estimular el apetito y para curar trastornos digestivos y úlceras. En India los médicos ayurvedas la usaron para curar retención de líquidos y dolor artrítico. Estudios recientes han descubierto que la alfalfa sirve para tratar enfermedades del corazón, apoplejía y cáncer.

La Alfalfa Bastarda presenta proporcionalmente casi cuatro veces más cantidad de vitamina C que el propio jugo de limón. El alto contenido en minerales le proporciona virtudes remineralizantes muy útiles durante la etapa de crecimiento como en la senectud. Entre los fosfolípidos presentes en la alfalfa figuran la lecitina (fosfatidil-colina) y la cefalina (fosfatidiletanolamida). La primera es el componente más importante de la sustancia blanca encefálica, colaborando con la síntesis de acetilcolina y con el aporte de fósforo necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

La Alfalfa Bastarda es una planta “tónica” y anticancerígena, antiinflamatoria, antioxidante, antiséptica, carminativa, coagulante, depurativa, desodorizante, digestiva, estrogénica, galactógena, hemostática, nutritiva y restauradora. Beneficia de manera importante la salud del organismo, porque, además de su alto valor nutritivo, tiene propiedades preventivas y curativas de las enfermedades en los sistemas digestivo y cardiovascular; previene y cura la anemia y el cáncer; regula el contenido hormonal femenino para prevenir o tratar los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual.

Al ser una planta muy nutritiva; estimula el apetito y favorece la digestión de los alimentos; mejora la absorción, el transporte y la utilización de los nutrientes. Contiene gran cantidad de clorofila y de hierro, purifica la sangre, la fortalece y ayuda a formarla. Es un gran reconstituyente sanguíneo y orgánico; excelente para prevenir y ayudar a curar la anemia, además trata condiciones de debilidad y extenuación orgánica debidas a enfermedades prolongadas y desgastantes.

El gran contenido de clorofila en la Alfalfa Bastarda estimule el apetito y aunada al contenido alto de fibra favorece la digestión y limpia los intestinos para facilitar la absorción de los nutrientes. La fibra absorbe mucho líquido y forma volumen con la materia fecal para estimular el intestino y agilizar las evacuaciones (la materia fecal retenida causa trastornos y enfermedades), y la clorofila con su acción antiséptica evita el desarrollo de microorganismos infecciosos (sin destruir la flora benéfica intestinal) y las fermentaciones y putrefacciones de los residuos de los alimentos en el tracto intestinal, además (principalmente la clorofila), ayuda a restaurar en el intestino la flora microbiana benéfica y a mantenerla en equilibrio saludable.

En cuanto a la salud de la mujer, la Alfalfa Bastarda , mediante su gran contenido de bioflavonoides de acción estrogénica, puede neutralizar o contrarrestar la acción nociva del estrógeno natural (y el estrógeno sintético) para prevenir el desarrollo de la endometriosis (y, más adelante, el desarrollo de cáncer) o para ayudar a curarla, si ya está presente.

La Alfalfa Bastarda es una planta hemostática debido a su contenido alto de vitamina K, la cual tiene la propiedad de coagular la sangre, siendo un recurso para ayudar a detener o suprimir las hemorragias, ya sea en los tejidos y los órganos internos o en las heridas externas abiertas.

Por último y no menos importante, el contenido alto de bioflavonoides en la Alfalfa Bastarda, de propiedades antioxidantes, contribuye de manera importante a evitar el deterioro del sistema cardiovascular y ayuda a rehabilitarlo cuando ya está deteriorado. La Alfalfa Bastarda ayuda también a mantener en equilibrio saludable la presión arterial; las saponinas que contiene ejercen una acción protectora en el corazón.

Se recomienda que su uso en niños de dos años y personas de más de 65 años de edad comience con preparaciones ligeras. Los adultos la pueden tomar con confianza.

Opinión de expertos:

Rodrigo Mondragón afirma que estimula el apetito de un convaleciente, regenera tejido por lo que está muy indicada en caso de que se padezcan úlceras, también en caso de retención de líquidos en extremidades, hidropesía o en caso de líquido estancado en pulmones, hígado, riñones, etc.

Muy adecuada para tratar forúnculos, tumoraciones de pus que evidencian que el sistema linfático está contaminado. En casos de cáncer y escorbuto también se recomienda. Asimismo, en problemas del sistema genito urinario, en caso de trastornos intestinales, para regularizar la menstruación, para eliminar el síndrome premenstrual, incluidos los cólicos producidos por líquido acumulado en el abdomen, en alteraciones hormonales, en casos de diabetes, alcoholismo y caries dental. Es galactógena, contiene vitaminas C, D, E, K por lo que es antihemorrágica, antihemostática, en casos de menstruación abundante que produce anemia permite que se detenga el sangrado y se regularice el periodo, posee también sales de hierro. Permite que mejore la vista por su contenido en vitamina A.

La raíz contiene complejo B, calcio, fósforo, proteínas, cinc, cobre, selenio, sílice. Es un excelente tónico de nervios, evita depresión e irritación nerviosa. La raíz de alfalfa cuando está plantada se introduce unos 40 metros en el suelo, por lo que es inmensa la cantidad de sustancias nutritivas que absorbe.

Combate el dolor de cuerpo, manos, pies, ojos o nuca. Ataca la debilidad del sistema nervioso, evita sentimientos de soledad, vacío, falta de voluntad, irritabilidad. También es indicada en problemas de vejiga y riñones.


Combate el dolor de las plantas de los pies, cuando se tiene el cabello sin vida lo restablece; ayuda a eliminar la anemia, el cansancio, las arritmias cardíacas, el dolor de cabeza frecuente, es depurativo de la sangre, ayuda a bajar niveles de colesterol y triglicéridos. Permite eliminar la mala memoria por falta de oxigenación, es rica en calcio, fortifica huesos, cabello, dientes, las células se fortalecen y adquieren poder.

Nos fortalecemos al consumirla, es muy útil para los niños en crecimiento; protege contra el raquitismo y la osteoporosis dando fortaleza a los huesos.

Se sugiere su uso para el tratamiento de tumores, en el caso de diabéticos combate la inflamación renal, los nervios alterados, controla el nivel de glucosa. Proporciona energía y poder, permite que se recobren las fuerzas.

6818

Hoja de datos

Estado físico: Polvo
Contenido neto: Bolsa 60g
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su preparación: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 0.00cm x 0.00cm x 0.00cm 0.00 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

PVO. ALFALFA BASTARDA Hoja C/T BSA. 60g

ALFALFA BASTARDA Hoja C/T, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6818

Ingredientes:
Polvo de Alfalfa bastarda (Medicago sativa)

Escriba su reseña