PVO. MAGNOLIA DE HUERTO Petalos BSA. 60g

MXN $81.51
IVA incluido

MAGNOLIA DE HUERTO Pétalos, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6669

Ingredientes:

MAGNOLIA DE HUERTO (Magnolia grandiflora)

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

Nombre Científico: Magnolia grandiflora

La magnolia de huerto posee en sus flores un aceite esencial, los alcaloides aztequina, talaumina, tiramina, el sitosterol beta-sitosterol y el componente costunólido. Es una planta de origen americano cuya aplicación actual en afecciones del corazón fue descrita desde el siglo XVI. Tradicionalmente se le emplea para padecimientos del corazón, nervios, epilepsia, neurosis, cólicos, bilis, diarrea. Se emplea con resultados gratificantes para tratar parálisis, tonificar el bazo, el estómago, el pulmón y el intestino grueso, combatir la fiebre, la leucorrea, cólicos y diarrea aguda. Es una planta diurética. Antiperiódica (suprime la menstruación). Sudorífica. Indicada para la dispepsia (gases). Puede ingerirse en infusiones, extractos fluidos o tinturas. Dosificación: hervir durante 2 a 4 minutos, de 10 a 15 gramos de flores en tres litros de agua, colar y beber 4 veces al día, durante un periodo de 15 a 20 días. Contraindicaciones: no deben de tomarla las personas con procesos inflamatorios.

Opinión de expertos:

Rodrigo Mondragón afirma que su uso primordial es tratar padecimientos del corazón. El tratamiento recomendado es hervir la corteza con flores e ingerir el cocimiento resultante como té, tres veces al día. En cambio en otras regiones la utilizan como un eficaz diurético, para ello hierven la corteza con flores para que l infusión sea tomada como agua de uso. Es de empleo muy antiguo; en el siglo XVI era usada para fortalecer el corazón y aliviar malestares estomacales.

Más tarde las hojas se utilizaban como astringente y en cocimiento para curar la gota. Desde el presente siglo, la infusión de las flores se usa como antiespasmódico.

Esta planta es usada para tratar parálisis, tonificar el bazo, el estómago, el pulmón y el intestino grueso, combate la fiebre, la leucorrea, cólicos y diarrea aguda, así como también los virus y microbios, es diurética. En la fitoterapía es usada para hacer aceites esenciales que son antimicrobianos de amplio espectro.

Se emplea en decocciones, como fortificante general, y para combatir estados febriles. De las flores de la magnolia de huertos se extraen también componentes antirreumáticos.

6669

Hoja de datos

Estado físico: Polvo
Contenido neto: Bolsa 60g
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su preparación: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 0.00cm x 0.00cm x 0.00cm 0.00 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

PVO. MAGNOLIA DE HUERTO Petalos BSA. 60g

MAGNOLIA DE HUERTO Pétalos, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6669

Ingredientes:

MAGNOLIA DE HUERTO (Magnolia grandiflora)

Escriba su reseña