PVO. BAMBU CHINO Tallo BSA. 60g

MXN $49.56
IVA incluido

BAMBU CHINO Tallo, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6543

Ingredientes:
Polvo de Corteza de Bambú Chino

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

Nombre científico: Lasiacis divaricata

El Bambú Chino es propio de la medicina tradicional china y de los países colindantes con éste. Su contenido en fibra y potasio hacen que sea beneficioso para el tránsito intestinal y la digestión, así como el silicio (principal componente) que ayuda a mejorar la calidad de los huesos y las articulaciones. Aunque éstas no son las únicas ventajas que presenta.

Lo más llamativo es que el tallo de esta planta se ha ocupado como remedio adecuado a tener en cuenta para mantener a raya al cáncer. No cura, pero sí que ayuda a que las células malignas de esta enfermedad no se expandan con tanta rapidez y pierdan parte de su capacidad reproductiva. Esto se consigue gracias al componente de la clorofila.

Asimismo, para el estómago y el aparato digestivo, el Bambú Chino es uno de los mejores acompañamientos. Como ya hemos indicado, el bambú ayuda al tránsito intestinal y a una mejor digestión, aunque también ayuda a eliminar los parásitos intestinales.

Por contener fibra y su efecto saciante, esta planta se utiliza en las dietas para ayudar a regular y mantener el peso, sobre todo por las pocas calorías que contiene.

En sangre ayuda a que los niveles de colesterol disminuyan. También mejora el nivel de la presión arterial, manteniendo despejados los canales de circulación. Todo ello está demostrado por los recientes estudios que varios organismos han realizado durante los últimos años.

Otra de sus virtudes está en la de ayudar a las mujeres en plena época de la menopausia. Su alto contenido en silicio es el que crea un efecto mineralizante, que ayuda a regular sofocos y los cambios psicológicos.

Del mismo modo, ayuda también a mejorar la calidad de los huesos y las articulaciones, mejorando la absorción de calcio y otros minerales beneficiosos para un buen desarrollo y prevención de enfermedades propias como la artritis, la artrosis, el reuma o una descalcificación.

La piel nota los beneficios en su calidad de creación de colágeno, por lo que es ideal a la hora de mantener una dermis cuidada y perfecta. Al cuero cabelludo le aporta una calidad en color, brillo y fortaleza.

Por otra parte, es muy eficaz para combatir los trastornos respiratorios. Sus propiedades antiespasmódicas lo convierten en un buen remedio contra los ataques asmáticos, espasmos bronquiales y congestiones de las vías nasales. También favorece la regularidad de los períodos menstruales y alivia los malestares propios de este evento.

El Bambú Chino es, por último, antioxidante y antiinflamatorio, por lo que ayuda a mantener una buena salud y estar en óptimas condiciones todo el año. Su tallo en forma de polvo sirve se ha empleado para desinfectar heridas y llagas, ya que tienen un gran poder curativo.

Opinión de expertos:

Rodrigo Mondragón afirma que el Bambú chino todas las partes de la planta son aprovechables: Tallos, Hojas, Corteza y Raíz en este orden. Los principales constituyentes químicos de los culmos de bambú son: celulosa, hemicelulosa y lignina; seguido por unos constituyentes menores como: resinas, taninos y grasas, además de Dióxido de sílice (SiO2) y agua.

La sílice interviene en la síntesis del colágeno contenido en el tejido óseo y conjuntivo, participando favorablemente en la reconstrucción del cartílago destruido en el caso de las enfermedades articulares.

Las hojas sirven para tratar enfermedades de la sangre e inflamaciones. El tabashir, que se puede encontrar dentro del bambú como un material endurecido, se ha empleado para la tuberculosis, el asma y la lepra.

6543

Hoja de datos

Estado físico: Polvo
Contenido neto: Bolsa 60g
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su preparación: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 0.00cm x 0.00cm x 0.00cm 0.00 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

PVO. BAMBU CHINO Tallo BSA. 60g

BAMBU CHINO Tallo, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6543

Ingredientes:
Polvo de Corteza de Bambú Chino

Escriba su reseña