PVO. ALFALFA BASTARDA Raíz BSA. 60g

MXN $41.63
IVA incluido

ALFALFA BASTARDA Raíz, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6527

Ingredientes:
Polvo de Alfalfa Bastarda (Medicago Saltiva)

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

Nombre científico: Medicago saltiva

Pertenece a la familia de las leguminosas y es originaria de la región oriental del Mediterráneo. Se consumen las hojas en infusiones y los brotes que son un alimento muy popular. Presenta un alto contenido en vitaminas (sobre todo k), minerales (mucho calcio) y oligoelementos (cobre, fósforo, hierro, selenio, sílice y zinc).

Las hojas contienen saponinas. Los estudios en animales indican que las hojas bloquean la absorción del colesterol e impiden la formación de placas arteroscleróticas.

Existen estudios que indican efectos favorables en enfermedades como el cáncer de colon. Es muy eficaz en los casos de hemorragia, por su alto contenido en vitamina K natural, en las dolencias inflamatorias como la artritis.

Tiene una poderosa acción desintoxicante, siendo una gran depurativa, más aún que la levadura de cerveza y el germen de trigo. Tiene acción diurética, y por ello conviene en los problemas renales.

Por su elevado contenido en vitamina D natural, calcio y fósforo orgánicos, resulta beneficiosa para los huesos y dientes, muy útil en el embarazo y después de la menopausia para evitar la descalcificación y la osteoporosis.

Contiene enzimas básicas para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, como por ejemplo proteasa, invertasa, y lipasa, que le confieren actividad reductora de las grasas en sangre, de ahí que sea útil para la arteriosclerosis, también repara el tejido conjuntivo, remineraliza, en muy rica en sílice, contiene más vitamina D y A que los aceites de pescado y un gran número de oligoelementos. Muy eficaz en los dolores de estómago y en las úlceras sangrantes, corrige los gases, ayuda en la digestión y soluciona la falta de apetito (pero no aumenta el apetito en personas que no estén inapetentes).

Muy interesante en los casos de anemia y cuando hay desarreglos con la menstruación o la falta de ella. Todas las embarazadas deberían tomarla durante el embarazo y la lactancia para evitar deficiencias en minerales y vitaminas. Muy buena en los problemas hepáticos y en el acné. Contiene las hormonas femeninas llamadas estrógenos, por lo que es aconsejable en la menopausia, en los desarreglos con la menstruación y en los problemas de ovarios.

Actúa sobre la hipófisis, bloqueando la secreción de hormona luteinizante, por lo que servirá para reducir la transformación de testosterona en aldosterona, en los casos de adenoma de próstata. Se puede tomar fresca en las ensaladas o hervida o en forma de cápsulas.

El aporte de estos nutrientes contribuye a fortalecer las uñas y sobre todo el cabello sin brillo, deteriorado o con puntas florecidas. También contienen cumestrol (fitoestrógeno presente en el trébol y la alfalfa) cuya acción unida a la acción remineralizante de la sílice y del calcio puede ser recomendable durante la menopausia.

Propiedades depurativas de la alfalfa. Por su alto contenido en fibra, llega al estómago permaneciendo mayor tiempo en él produciendo sensación de saciedad y quitando el hambre. Mejora la motilidad intestinal, por su contenido en fibra. Según evidencia científica, es desintoxicante, ya que actúa como barrido de sustancias como el exceso de colesterol, triglicéridos, ácido úrico, etc. Ayuda a controlar la diabetes. Debido a las propiedades depurativas de la alfalfa es que actualmente, se encuentra en estudio la utilidad de esta planta en la prevención y tratamiento del cáncer de colon.

El uso de las hojas de alfalfa secas en las cantidades razonables suele ser seguro. No se recomienda exagerar en su consumo. Existen algunos casos de personas alérgicas a la alfalfa y el consumo elevado de semillas puede causar daños a los glóbulos rojos del organismo. Recuerde todo con medida y mientras que nos traigan un agua de alfalfa.

Opinión de expertos:


Rodrigo Mondragón afirma que estimula el apetito de un convaleciente, regenera tejido por lo que está muy indicada en caso de que se padezcan úlceras, también en caso de retención de líquidos en extremidades, hidropesía o en caso de líquido estancado en pulmones, hígado y riñones.

Muy adecuada para tratar forúnculos, tumoraciones de pus que evidencian que el sistema linfático está contaminado. En casos de cáncer y escorbuto también se recomienda. Asimismo, en problemas del sistema genitourinario, en caso de trastornos intestinales, para regularizar la menstruación, para eliminar el síndrome premenstrual, incluidos los cólicos producidos por líquido acumulado en el abdomen, en alteraciones hormonales, en casos de diabetes, alcoholismo y caries dental. Es galactógena, contiene vitaminas C, D, E, K por lo que es antihemorrágica, antihemostática, en casos de menstruación abundante que produce anemia permite que se detenga el sangrado y se regularice el periodo, posee también sales de hierro. Permite que mejore la vista por su contenido en vitamina A.

La raíz contiene complejo B, calcio, fósforo, proteínas, cinc, cobre, selenio, sílice. Es un excelente tónico de nervios, evita depresión e irritación nerviosa. La raíz de alfalfa cuando está plantada se introduce unos 40 metros en el suelo, por lo que es inmensa la cantidad de sustancias nutritivas que absorbe.

Combate el dolor de cuerpo, manos, pies, ojos o nuca. Ataca la debilidad del sistema nervioso, evita sentimientos de soledad, vacío, falta de voluntad, irritabilidad. También es indicada en problemas de vejiga y riñones.


Combate el dolor de las plantas de los pies, cuando se tiene el cabello sin vida lo restablece; ayuda a eliminar la anemia, el cansancio, las arritmias cardíacas, el dolor de cabeza frecuente, es depurativo de la sangre, ayuda a bajar niveles de colesterol y triglicéridos. Permite eliminar la mala memoria por falta de oxigenación, es rica en calcio, fortifica huesos, cabello, dientes, las células se fortalecen y adquieren poder.

Nos fortalecemos al consumirla, es muy útil para los niños en crecimiento; protege contra el raquitismo y la osteoporosis dando fortaleza a los huesos.

Se sugiere su uso para el tratamiento de tumores, en el caso de diabéticos combate la inflamación renal, los nervios alterados, controla el nivel de glucosa. Proporciona energía y poder, permite que se recobren las fuerzas.

6527

Hoja de datos

Estado físico: Polvo
Contenido neto: Bolsa 60g
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su preparación: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 0.00cm x 0.00cm x 0.00cm 0.00 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

PVO. ALFALFA BASTARDA Raíz BSA. 60g

ALFALFA BASTARDA Raíz, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6527

Ingredientes:
Polvo de Alfalfa Bastarda (Medicago Saltiva)

Escriba su reseña