CAPS.D. MALUNGGAY con INOSITOL BSA. 60 pzas

MXN $284.90
IVA incluido

MALUNGGAY con INOSITOL, Cápsulas Gelatina Dura, Bolsa 60 piezas
Código: 2469

Ingredientes:

Malunggay (Moringa oleifera) con Inositol (Vitanutriente)

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

Malunggay

Nombre científico: Moringa oleífera

El Malunggay también conocido como Moringa o árbol de la vida es una planta medicinal que contiene un potente efecto antioxidante por su elevado contenido de vitaminas y minerales.

Las principales indicaciones y beneficios de la moringa para la salud son las siguientes:

Los extractos de sus hojas y semillas muestran una intensa capacidad antioxidante, muy útil para frenar la acción de los radicales libres y para evitar las infecciones. Se le atribuye, por tanto, un efecto preventivo. Puede detener o demorar el estrés oxidativo que afecta a las células de diferentes órganos del cuerpo.

Tiene una alta capacidad antiinflamatoria, mostrándose efectiva en el tratamiento de afecciones crónicas como la diabetes, la artritis y la artrosis, pero también en inflamaciones digestivas, hepáticas y renales. Los extractos concentrados de hojas de moringa han demostrado su capacidad para revertir la inflamación de los tejidos.

Te ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL en sangre y a la larga previene los accidentes cardiovasculares.

Combate los síntomas de los procesos alérgicos, te ayuda a desinflamar las mucosas del tronco respiratorio. Está indicada en alergias respiratorias, alergias por contaminantes y por intolerancias alimentarias, procesos asmáticos, que cursan con rinitis, conjuntivitis, laringitis o bronquitis.

Se usa como laxante y como purgante en estreñimientos crónicos o severos.

Favorece la emisión de orina, alivian la inflamación del riñón y la que se presenta en las vías urinarias como la vejiga, y previene la retención de líquidos y los edemas.

Ejerce un efecto protector y desintoxicante sobre el riñón, por cuanto contribuye a atenuar el daño generado por agentes tóxicos, como es el caso de algunos medicamentos y metales pesados. La moringa favorece la eliminación vía orina de estas toxinas.

La medicina ayurveda la indica para controlar la tensión sanguínea, y para aliviar la migraña o cefaleas nerviosas.

Ciertos estudios señalan su capacidad para reducir las tasas de azúcar en sangre y orina. Han demostrado, además, que puede mejorar los niveles de hemoglobina y proteína en pacientes con diabetes.

Ejerce un efecto reparador sobre las células hepáticas, incrementando el contenido en proteínas, restaurando los niveles de enzimas hepáticas, y reduciendo la inflamación. Un hígado tonificado garantiza el buen funcionamiento de la digestión y la metabolización de los nutrientes.

Muestra una potente acción antibacteriana, lo que impide el desarrollo y propagación de determinados agentes patógenos, como las bacterias Helicobacter pylori, E. coli, o la salmonella, y ayuda a combatir sus síntomas como la diarrea.

Este árbol es un aliado de la salud de la mujer joven. Se les atribuye la capacidad de estimular la producción de leche materna y se considera un apoyo natural nada desdeñable frente a la anemia ferropénica a causa de su riqueza en hierro, magnesio y otros minerales.

Es una planta energética; potencia la producción de glóbulos rojos y nos proporciona vitaminas esenciales. Supone un aporte de vitalidad y energía, útil para afrontar estados de debilidad y fatiga. Está ciertamente indicada a excursionistas, alpinistas, deportistas, etcétera.

Los extractos de moringa se han ensayado en el tratamiento coadyuvante de diversos tumores, como el de ovarios o el de hígado.

También se han ensayado los extractos concentrados de moringa para evaluar su posible incidencia sobre determinados neurotransmisores, como la serotonina y la noradrenalina, a fin de conocer su eficacia en enfermedades de tipo neurodegenerativo como el Alzhéimer.

Útil para tratar las infecciones por hongos como la del género Aspergillus, y para favorecer la eliminación de parásitos intestinales.

Por su riqueza en vitamina A, se ha destinado a fortalecer la visión y a combatir la ceguera.

Ayuda a combatir el sobrepeso y favorece la buena asimilación de los nutrientes.


Tiene efectos emolientes, nutritivos e hidratantes sobre la piel. Se destina al cuidado de pieles envejecidas, afectadas por el contacto de sustancias corrosivas, por quemaduras y escaldaduras.

Inositol

El inositol se clasifica dentro de las vitaminas del grupo B. Su función es imprescindible para el buen estado de las células del sistema nervioso y el metabolismo de los lípidos.

Asimismo, influye en diferentes aspectos de nuestro organismo como:

•La circulación.

•El sueño.

•La piel y el cabello.

•La fertilidad.

•El estado de ánimo.

Una deficiencia de inositol puede empeorar mucho nuestra calidad de vida y, además, ser origen de algunos trastornos importantes a largo plazo. Es fundamental en casos de nerviosismo, estrés, insomnio, ansiedad, depresión, trastornos bipolares, anorexia, bulimia o irritabilidad.

•Mejora la función del hígado. Participa en el metabolismo de los lípidos. Así, impide que estos se depositen en el hígado y, por lo tanto, facilita la función de este órgano que se encarga de depurar la sangre y eliminar las toxinas.

•Equilibra el sistema hormonal y mejora la fertilidad

•Beneficioso tanto para hombres como mujeres. En ellos ayuda a mejorar la salud del esperma mientras que, en la salud femenina regula el ciclo menstrual y mejora la función y la calidad de los ovarios. De este modo se mejora la fertilidad en ambos casos y se pueden facilitar la concepción.

•Favorece el movimiento intestinal. El inositol mejora el peristaltismo del intestino unas horas después de tomarlo. De esta forma, es ideal para combatir el estreñimiento sin causar irritación ni efectos secundarios.

El inositol también contribuye a mejorar otras cuestiones de salud:

•Reduce el colesterol.

•Mejora la circulación.

•Favorece la buena salud y estado del pelo, la piel y las uñas. Así, puede ser muy útil en casos de eccemas o dermatitis.

•Mejora los problemas de vista, ya que está presente en los tejidos oculares. Es muy efectivo para casos de ceguera nocturna.

•Facilita la función digestiva.

Opinión de expertos:

Inositol

Rodrigo Mondragón indica que el inositol se encuentra prácticamente en todas las células del cuerpo pues es un componente esencial de los fosfolípidos que componen las membranas celulares y podemos decir que: tiene efectos sobre el Sistema Nervioso: es un nutriente del complejo de la vitamina B. Interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos- Ayuda a rebajar el colesterol. El inositol, combinado con la colina, podría ser interesante en la reducción del colesterol.

El Inositol tiene efectos sobre el hígado: ejerce un efecto lipotrópico (ayuda a movilizar las grasas fuera del hígado).
En el estreñimiento el inositol: interviene en la estimulación de los músculos del canal gastrointestinal y según algunos especialistas, el inositol podría ser útil en la prevención del desarrollo del Alzheimer aunque no existen pruebas definitivas sobre este tema.

2469

Hoja de datos

Estado físico: Cápsula de gelatina vegetal dura
Contenido neto: Bolsa 60 piezas
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su preparación: No aplica, producto listo para su consumo o utilización
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 0.00cm x 0.00cm x 0.00cm 0.00 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

CAPS.D. MALUNGGAY con INOSITOL BSA. 60 pzas

MALUNGGAY con INOSITOL, Cápsulas Gelatina Dura, Bolsa 60 piezas
Código: 2469

Ingredientes:

Malunggay (Moringa oleifera) con Inositol (Vitanutriente)

Escriba su reseña