CAPS.D. HIPERICON con DOPA BSA. 60 pzas

MXN $156.56
IVA incluido

HIPERICON con DOPA, Cápsulas Gelatina Dura, Bolsa 60 piezas
Código: 2451

Ingredientes:

Hipericón (Hipericum officinale) con DOPA (dihidroxifenilalanina)

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

Hipericón

Nombre científico: Hipericum officinale

El Hipericón es una sencilla pero maravillosa planta que esconde infinidad de usos y magníficas propiedades. Bastante conocida como antidepresivo natural, y actualmente estudiada, entre otras cosas, como posible tratamiento contra el cáncer, especialmente del glioma cerebral.

Se aplica a fin de minimizar las consecuencias de los golpes, pero es también muy útil en otras circunstancias.

Es tradicionalmente recomendado en casos de depresión leve, tristeza y astenia otoñal o primaveral. En el caso de su uso como antidepresivo, el hipericón produce una disminución de la ansiedad y la agresividad, ayuda a mejorar los síntomas de la depresión e incrementa el bienestar físico.

Además de sus efectos psicológicos, el aceite de hipericón tiene muy buenas cualidades analgésicas, por lo que se suele administrar también para tratar dolores leves o moderados como los dolores menstruales o dolores musculares o articulares.

Puede ayudar en los dolores articulares, de ciática, musculares, contracturas y espasmos.

Elimina las manchas de la piel -incluso las de psoriasis-, mejora la hidratación del cabello y la piel, estimula la regeneración celular evitando el envejecimiento y en algunos sitios de utiliza para la gastritis y las úlceras estomacales.

También tiene buenas propiedades calmantes u vasodilatadoras, por lo que se suele utilizar para tratar varices o hemorroides. El aceite es además es antiséptico y cicatrizante por su alto contenido en taninos, por lo que se suele utilizar por vía externa para tratar heridas, acné, quemaduras y otras afecciones de la piel.

DOPA

La DOPA es precursor biológico de la síntesis de dopamina, noradrenalina y adrenalina. Es el aminoácido precursor inmediato de la dopamina.

Es lo más eficaz disponible en el tratamiento de la Enfermedad de Parkinson, esta enfermedad está asociada con un déficit de dopamina. Al prevenir la descomposición de la DOPA en la circulación general, permite que más sustancia activa entre al cerebro.

Se administra L-dopa en lugar de dopamina, porque la dopamina no puede atravesar la barrera hematoencefálica (la que forman las meninges entre los vasos sanguíneos y el líquido cefalorraquídeo), en cambio la dopa sí puede atravesarla por transporte facilitado.

Este tratamiento elimina generalmente la hipocinesia (debilidad motora y disminución del movimiento), la rigidez y en algunos pacientes disminuye temblores.

Opinión de expertos:

DOPA

Rodrigo Mondragón dice que las bases teóricas para el uso de este compuesto en el Parkinson se apoyan en que se observa que en pacientes con esta enfermedad la dopamina estriatal se agota, pero que las células nígricas restantes aún son capaces de producir un poco de dopamina captando su precursor, L-DOPA. El número de neuronas en el cuerpo estriado no está disminuido y conservan su receptividad a la dopamina que se administra, actuando a través de las neuronas nígricas residuales.

La L-DOPA se emplea también para el tratamiento de las piernas inquietas

E influye favorablemente en pacientes padecen la enfermedad de Parkinson: los que la utilizan muestran un notable aumento de su actividad sexual.

Hiperico

El aceite de hipérico está indicado por su acción antivírica, antibacteriana y antiinflamatoria. También es usado en estados de ansiedad, nerviosismo, insomnio e irritabilidad y en las migrañas. Es bueno para las gastritis o las diarreas.

Se toma de manera general en forma de cápsulas y sus resultados positivos están ampliamente contrastados en depresiones suaves y moderadas, sus efectos más acusados se observan a las dos o tres semanas de tratamiento y puede llegar a sustituir a los fármacos de origen químico. También puede ser útil en formas más graves de depresión, pero sobre esto último no hay experiencias suficientemente contrastadas desde el punto de vista científico.

En uso externo se usa en forma de cataplasma, compresas se empapan en aceite.

El aceite también se usa para picaduras, cardenales, quemaduras del sol, úlceras dolorosas y que no cicatrizan, urticaria, heridas, llagas, grietas mamarias, eccemas... Los resultados de la aplicación del aceite son siempre sorprendentes por sus resultados, conocemos casos de cicatrización de heridas de personas diabéticas. Recordar que es un buen antiinflamatorio.

2451

Hoja de datos

Estado físico: Cápsula de gelatina vegetal dura
Contenido neto: Bolsa 60 piezas
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su preparación: No aplica, producto listo para su consumo o utilización
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 0.00cm x 0.00cm x 0.00cm 0.00 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

CAPS.D. HIPERICON con DOPA BSA. 60 pzas

HIPERICON con DOPA, Cápsulas Gelatina Dura, Bolsa 60 piezas
Código: 2451

Ingredientes:

Hipericón (Hipericum officinale) con DOPA (dihidroxifenilalanina)

Escriba su reseña