PVO. AJENGIBRE Imp. Raíz BSA. 60g

MXN $85.49
IVA incluido

AJENGIBRE Imp. Raíz, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6520

Ingredientes:
Polvo de Ajengibre (Zingiber officinale) Importado

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

Nombre científico:
Zingiber officinale

El ajengibre se ha utilizado como remedio natural durante miles de años, especialmente en Oriente. La medicina china utiliza ajengibre para tratar muchas enfermedades. Tiene propiedades antipiréticas, antioxidantes, analgésicas, afrodisíacas, carminativas, cefálicas, expectorantes, febrífugas, laxantes, rubefacientes, estimulantes (circulatorio), estomacales, sudoríficas y tónicas.

En uso interno, el ajengibre es muy bueno para lidiar con cualquier problema en los intestinos, pero también para el estómago y el sistema digestivo en general. Estimula el páncreas y aumenta la producción de enzimas que promueven la digestión, evitando los efectos secundarios como ardor de estómago.

Además, como es antibacteriano, es eficaz en la lucha contra problemas intestinales producidos por un cambio en la flora bacteriana. También ayuda a aliviar náuseas y la piel de gallina.

Por un lado, resulta efectiva para las náuseas causadas por viaje. Con el fin de evitar este problema, es aconsejable consumir ajengibre 3 horas antes de embarcarse en el avión, coche, barco, etc., ya que evita náuseas causadas por el movimiento. En el caso de viajes largos, los expertos recomiendan consumir ajengibre media hora antes y en medio de la travesía volver a ingerirlo. Se debe beber una infusión de la raíz seca o se puede mezclar con fruta.

Es también útil cuando se lleva tratamiento de quimioterapia, ya que los pacientes que sufren de cáncer pueden consumirlo para reducir el vómito después de la sesión. Cabe advertir que no se debe comer el ajengibre con el estómago vacío.

Asimismo, se recomienda a las mujeres embarazadas para reducir las náuseas y los vómitos en los primeros meses. Para ello, se hace una infusión de una cucharada de raíz seca en una taza de agua y beber varias veces por un día. No se debe prolongar el consumo durante más de dos meses. En casos de post-operatorios, reduce los efectos negativos de varios medicamentos que se usan en las cirugías. Se recomienda consumirla un día antes de la operación, pero sólo con autorización médica.

El ajengibre también es adecuado para evitar la aparición de úlceras debido a su poder antibacteriano, principalmente porque cambia los jugos gástricos. La raíz también sirve para equilibrar la producción de líquidos en el estómago. De la misma forma, también es útil para problemas respiratorios, tales como la gripe, fiebre o congestión nasal. Es preciso hacer una infusión con una cucharada de raíz seca por taza de agua y tomar varias veces al día para aumentar el efecto, se puede añadir jugo de medio limón. La infusión es ideal para la sinusitis.

En cuanto uso externo, el ajengibre es potente contra dolores e hinchazones producidas por la artritis y para aliviar el dolor de muelas. También es conocido por eliminar el mal aliento.

Por último, se dice que el ajengibre es un potente afrodisíaco que aumenta la libido y el deseo sexual.

Algunos otros beneficios de la utilización de jengibre son reducir los dolores menstruales, mejorar el flujo sanguíneo, prevenir las enfermedades cardiovasculares, reducir los niveles de estrés, combatir el envejecimiento prematuro de las células, reducir los dolores de cabeza y evitar el cáncer de ovario.

Opinión de expertos:

Rodrigo Mondragón
afirma que es un gran auxiliar en casos de acidez (provocados por problemas en el esfínter esofágico) y hemorroides. En casos de acné severos se pueden practicar nebulizaciones con el té de jengibre.

Combate el pie de atleta, los nervios anudados que producen una sensación como de electricidad. Se pueden aplicar localmente fomentos de alcoholatura de jengibre.

Es antioxidante, antiinflamatorio y contiene vitamina B3 (niacina), características que lo convierten en un excelente remedio para combatir el dolor en las articulaciones.

Limpia el organismo de bacterias y limpia la vista de cataratas. Para combatir el juanete se puede utilizar una cataplasma de jengibre, ajo y miel. También sirve para combatir hongos y dolores reumáticos.

6520

Hoja de datos

Estado físico: Polvo
Contenido neto: Bolsa 60g
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su preparación: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Evite el fuego, las llamas y fumar hasta que se seque el cabello. No se use si es sensible o intolerante a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños. Si entra accidentalmente a los ojos enjuagar con agua tibia.
Dimensiones del paquete: 0.00cm x 0.00cm x 0.00cm 0.00 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

PVO. AJENGIBRE Imp. Raíz BSA. 60g

AJENGIBRE Imp. Raíz, Polvo, Bolsa 60g
Código: 6520

Ingredientes:
Polvo de Ajengibre (Zingiber officinale) Importado

Escriba su reseña