CAPS.B. LECITINA DE SOYA (fosfolipido) y VIT E BSA. 60 pzas

MXN $149.58
IVA incluido

LECITINA DE SOYA (fosfolípido) y VIT E, Cápsulas de gelatina blanda, Bolsa 60 piezas
Código: 2411

Ingredientes:
Cayena (Capsicum frutescens) con
Lecitina de soya (Fosfolípido) y
Vitamina E (Alfa tocoferol)

Cantidad
ENVÍO ¡GRATIS!

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

Cayena

Nombre científico: Capsicum frutescens

La cayena ha sido usada para diversas enfermedades y padecimientos incluyendo el reflujo, el delirio, los temblores, la gota, la parálisis, la fiebre, la dispepsia, las flatulencias, el dolor de garganta, la dispepsia atónica, las hemorroides, la menorragia en mujeres, las náuseas, la amigdalitis, la fiebre escarlata y la difteria.

La lista que viene a continuación complementará las diversas propiedades de la cayena:

• Propiedades anti-arritantes. La cayena tiene la habilidad de calmar el dolor de estómago, las úlceras, el dolor de garganta, la tos irritante y espasmódica, al igual que la diarrea.

• Anti-gripal y contra la influenza. Cuando tiene gripa o influenza, la pimienta de cayena sirve para aflojar la mucosa congestionada y ponerla en movimiento.

• Propiedades anti-fúngicas. Puede prevenir de manera efectiva la formación de los patógenos fúngicos.


• Prevención de la migraña. Esto puede estar relacionado con la habilidad de la pimienta para estimular una respuesta de dolor en la zona distinta del cuerpo, distrayendo la atención del cerebro a un nuevo sitio.

• Anti-alergénico. La cayena es un maravilloso anti-inflamatorio y puede servir para aliviar alergias.


• Apoya la digestión. Esta especia es un digestivo muy conocido. Estimula el tracto digestivo, aumentado el flujo de producción de enzimas y jugos gástricos. Esto ayuda al cuerpo a metabolizar los alimentos (y las toxinas) que consumimos.

La pimienta de cayena también es una estupenda hierba medicinal para aliviar los gases intestinales. Estimula el movimiento intestinal peristáltico, apoyando tanto la asimilación y la eliminación.

• Propiedades anti-inflamatorias. La convierten en una estupenda hierba para la artritis, diabetes, psoriasis y el daño a los nervios relacionado con el herpes.

• Ayuda a producir saliva. La cayena estimula la producción de saliva, una clave para una excelente digestión y para mantener una salud oral óptima.

• Evita y trata los coágulos Sirve para reducir la arterosclerosis, fomenta la actividad fibrinolítica y evita la formación de coágulos. Todo esto sirve para reducir las posibilidades de tener un infarto o una embolia.

• Apoyo desintoxicante. La cayena es conocida por estimular la circulación. También aumenta el pulso de nuestro ritmo linfático y digestivo. Al calentar el cuerpo, el proceso natural de desintoxicación se regulariza.

La cayena a la vez nos hace sudar, lo cual es otro proceso importante de la desintoxicación. Junto con el jugo de limón y la miel, el té de cayena es estupendo como una bebida matutina para la desintoxicación total del cuerpo.

•.Alivia el dolor de las articulaciones con un contenido extremadamente alto de una sustancia llamada capsaicina, la pimienta de cayena causa un dolor temporal en la piel, que en cambio manda mensajeros químicos de la piel a la articulación, ofreciendo alivio al dolor de las articulaciones.

• Agente anti-cancerígeno Esto puede estar relacionado con la alta cantidad de capsaicina de la cayena, una sustancia que puede detener la formación de tumores de pulmón inducidos por el tabaco. Otros estudios también han demostrado una reacción similar en la habilidad de la cayena para inhibir tumores de hígado.

• Apoya la pérdida de peso. Sirve para acelerar el metabolismo, ayudando al cuerpo a quemar cantidades excesivas de grasa.

• Mejor la salud del corazón. La cayena sirve para normalizar la presión arterial. También elimina el exceso de Colesterol y los triglicéridos.

• Remedio para el dolor de muelas. La cayena es excelente para combatir las enfermedades dentales y de las encías.

• Remedio tópico. A manera de cataplasma, la cayena se ha usado para tratar las mordeduras de víbora, el reumatismo, inflamación, llagas, heridas y lumbago.

Lecitina de Soya

La leciticina de soya se obtiene de una molécula esencial que puede encontrarse en el aceite de soya, se trata de un ingrediente natural. Es un componente muy rico ya que posee grasas buenas, vitamina B, vitamina E que funciona como antioxidante, colina, inositol y fósforo, nutrientes muy favorables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Actúa como emulsionador de las grasas, es decir las mantiene en movimiento impidiendo que estas se depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc. Acelera y mejora el metabolismo graso. Por esta razón, ayuda a disminuir el colesterol malo y triglicéridos de la sangre.

Emulsiona las grasas en los jugos digestivos, facilitando su asimilación. Por eso se recomienda a las personas con problemas hepáticos y a las que se les ha extirpado la vesícula biliar o les funciona mal, a quien sobrepasa la tasa normal de colesterol o a los que padecen de arteriosclerosis.

Rompe los grumos de colesterol en unidades más pequeñas, las cuales pueden pasar a través de las arterias y llegar así a todas las células del organismo. Por ello es también utilizada para combatir problemas circulatorios.

La lecitina forma también parte de la estructura de la pared de las células y aporta un antioxidante importante: La vitamina E además de fósforo.

Sus propiedades son las siguientes:

•.Emulsionar las grasas en los jugos digestivos, facilitando su asimilación.

• Utilizada para combatir problemas circulatorios.


•.Interviene en la formación de los glóbulos rojos y en la reactivación de las células. También forma parte de la estructura de los nervios y de las neuronas del cerebro, siendo aconsejable a los nerviosos e irritables.

• Mejora la capacidad cognitiva.

• Estrés, falta de memoria y agotamiento físico y mental.

•.Interviene en la formación de los glóbulos rojos y en la reactivación de las células, siendo aconsejable a los nerviosos e irritables.

Vitamina E

La vitamina E es una vitamina liposoluble y resulta esencial para el organismo dado que es un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos.

Es un antioxidante natural que reacciona con radicales libres, protegiendo al organismo contra los efectos del envejecimiento y contra la degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos.

• Protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria. Y evita el desarrollo de enfermedades crónicas como el cáncer.

• Aumenta la inmunidad en las personas mayores, combate toxinas del humo del tabaco y de otros contaminantes, sirve para el tratamiento de mal de Parkinson, retarda la evolución de las cataratas y el desarrollo del Alzheimer.

• Ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

• Estimula el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden.

• Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior.

Cumple un rol importante en cuanto al mantenimiento del sistema inmune saludable, especialmente durante el estrés oxidativo y enfermedades virales crónicas.

Opinión de expertos:

Lecitina de soya

Rodrigo Mondragón afirma que tomando una cápsula diariamente se evita la arterioesclerosis o endurecimiento de las arterias y permite la circulación adecuada.

Las funciones de la lecitina en el organismo son numerosas, entre ellas está la de ayudar a las funciones biliares y a digerir las grasas, favoreciendo así la digestión; movilizar los sedimentos grasos que se depositan en las arterias, impidiendo la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.

De hecho produce espectaculares reducciones en el colesterol sanguíneo de hasta un 30%.


Por su alto contenido de colina favorece la actividad cerebral y la función de la memoria, sirviendo como precursora de mensajeros químicos (neurotransmisores) que hacen posible la comunicación entre neuronas.

Existe la evidencia que indica que la lecitina de soya, gracias a su riqueza en fosfatidilserina, puede mejorar la memoria, especialmente la pérdida leve asociada con el envejecimiento. Aunque en varios lugares se utiliza como un tratamiento más para enfermedades neurológicas como la depresión, el Alzheimer y el síndrome bipolar.

2411

Hoja de datos

Estado físico: Cápsula de gelatina vegetal blanda
Contenido neto: Bolsa 60 piezas
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Como lo indique su asesor herbolario.
Instrucciones para su preparación: No aplica, producto listo para su consumo o utilización
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 0.00cm x 0.00cm x 0.00cm 0.00 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

CAPS.B. LECITINA DE SOYA (fosfolipido) y VIT E BSA. 60 pzas

LECITINA DE SOYA (fosfolípido) y VIT E, Cápsulas de gelatina blanda, Bolsa 60 piezas
Código: 2411

Ingredientes:
Cayena (Capsicum frutescens) con
Lecitina de soya (Fosfolípido) y
Vitamina E (Alfa tocoferol)

Escriba su reseña