EUCALIPTO, Aceite medicinal, Bolsa / Frasco 10ml, Código SKU: 0224
EUCALIPTO, Aceite medicinal, Bolsa / Frasco 10ml
Código SKU: 0224
Principales ingredientes:
Aceite de Eucalipto
Atributos principales:
El EUCALIPTO es eficaz en enfermedades de la piel, acné; raspaduras, heridas y congelación. Blanqueamiento y desodorización de la piel. Tiene un efecto positivo sobre el cabello y el cuero cabelludo. Mejora las enfermedades de las encías y la caries dentales. Como acción tónica inunda los pulmones al respirarlo. El aceite de eucalipto aumenta el contenido de oxígeno en la sangre, y por lo tanto mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a las células del cuerpo.
Política de seguridad |
Política de envío |
Política de devolución |
Ingredientes:
Aceite de Eucalipto (Eucalyptus perriniana)
¡Descubre el poder del Eucalipto para mejorar tu salud respiratoria y mucho más!
¿Sabías que el Eucalipto es un poderoso antiséptico, descongestionante y expectorante? Sus propiedades antivirales y antibacterianas lo convierten en una poderosa arma contra diversas infecciones. Además, su capacidad para matar bacterias es impresionante, lo que lo hace ideal para proteger tu salud.
Este increíble árbol también es estimulante y anticatarral, lo que significa que te ayudará a respirar mejor en casos de obstrucción de las vías respiratorias. ¿Sufres de bronquitis, gripes, faringitis, sinusitis o asma? El eucalipto es tu aliado para aliviar estas afecciones respiratorias y mejorar tu bienestar.
Pero eso no es todo. El eucalipto también tiene propiedades febrífugas, reduciendo los niveles de azúcar en el plasma sanguíneo. Además, actúa como un vermífugo, combatiendo los parásitos intestinales y actuando como un poderoso antibiótico y antiinflamatorio.
¿Necesitas más razones para utilizar el eucalipto? También es cicatrizante y útil para enfermedades del tracto urinario. ¡Sus beneficios son innumerables!
¿Quieres aprovechar al máximo las propiedades del eucalipto? Se utiliza externamente para tratar enfriamientos, gota y reuma, actuando como un linimento. Además, su acción expectorante, antimicrobiana, analgésica, balsámica, febrífuga, diurética, antirreumática y vulneraria lo convierten en una opción ideal para restaurar la salud del aparato respiratorio y digestivo.
Protege tu salud con el poder del eucalipto. ¡Descubre sus increíbles propiedades y mejora tu bienestar de manera natural!
Información de los principales ingredientes:
Nombre Científico: Eucalyptus perriniana
Antiséptico, descongestionante, y expectorante. Es antiviral y antibacteriano por lo que nos protege de diversas infecciones. Cuando se trata de matar bacterias el eucalipto es fuerte. Es estimulante. Anticatarral. Antiséptico.
Es balsámico. Ayuda a mejorar la respiración casos de obstrucción porque permite la fluidez de la secreción de los bronquios y de las fosas nasales. Se usa para tratar afecciones respiratorias, bronquitis, gripes, faringitis, sinusitis, asma, etc. Tiene poder antiséptico además de febrífugo. Reduce los niveles de azúcar en el plasma sanguíneo. Es un vermífugo, actúa contra los parásitos intestinales. Es antibiótico. Antiinflamatorio. Cicatrizante. Útil para enfermedades del tracto urinario.
Se utiliza también para: Enfriamientos. Gota: Uso externo (linimento). Reuma: Uso externo (linimento).
Acción expectorante, antimicrobiana, analgésica, balsámica, antibacteriana, febrífuga, diurética, cicatrizante, antirreumático, vermífuga, antiviral, rubefaciente, antiséptica, depurativa, descongestiva, antiespasmódica, fluidificante, vulneraria y antiinflamatoria. Se emplea para restablecer la salud ante enfermedades del aparato respiratorio como asma, resfriado, gripe, infecciones, tos, catarro, mocos, sinusitis y del tracto digestivo.
Es antiviral y antibacteriano por lo que nos protege de diversas infecciones. Cuando se trata de matar bacterias el eucalipto es fuerte. Es estimulante. Anticatarral. Antiséptico.
Es balsámico. Ayuda a mejorar la respiración casos de obstrucción porque permite la fluidez de la secreción de los bronquios y de las fosas nasales. Se usa para tratar afecciones respiratorias, bronquitis, gripes, faringitis, sinusitis, asma, etc. Es un vermífugo, actúa contra los parásitos intestinales. Es antibiótico. Antiinflamatorio. Cicatrizante.
Opinión de expertos:
Rodrigo Mondragón afirma se emplea terapéuticamente para estimular el sistema nervioso (para cansancio físico), combatir catarro, gripe, infección de garganta, bronquitis y enfermedades infecciosas, fiebre (reduce la temperatura), reuma. Heridas y quemaduras, infecciones del aparato genito-urinario, antídoto en picaduras de insectos, estímula el sistema inmunológico y potencia la concentración.
Es eficaz en enfermedades de la piel, acné; raspaduras, heridas y congelación. Blanqueamiento y desodorización de la piel. Tiene un efecto positivo sobre el cabello y el cuero cabelludo. Mejora las enfermedades de las encías y la caries dentales. Como acción tónica inunda los pulmones al respirarlo. El aceite de eucalipto aumenta el contenido de oxígeno en la sangre, y por lo tanto mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a las células del cuerpo.
Aclara la mente, es un respiro de aire fresco, evoca la limpieza, abre espacios y enfría la fiebre.
0224 |
Hoja de datos
Estado físico: | Aceite medicinal |
Contenido neto: | Bolsa / Frasco 10ml |
Vía de uso o administración: | Uso tópico |
Instrucciones para su uso o consumo: | Aplicar dos (2) a tres (3) gotas directamente en el área a tratar diariamente. |
Instrucciones para su preparación: | Como lo indique su asesor herbolario. |
Instrucciones para su conservación: | Guárdese en un lugar fresco y seco. |
Necesidades de refrigeración: | No es necesario. |
Precauciones: | Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños. |
Dimensiones del paquete: | 0.00cm x 0.00cm x 0.00cm 0.00 kg |
No hay reseñas disponibles por el momento