TE GNL. FRUTOS ROJOS FCO. DE 80g

MXN $192.16
IVA incluido

Código: 8917

Ingredientes:
ARÁNDANO ROJO (Vaccinium axycoccus)

FRESA SIVESTRE (Fragaria vesca)

BAYAS DE GOJI (Lycium barbarum)

FRAMBUESA (Rubus idaeus)

UVA ROJA (Vitis vinifera)

Cantidad
PRODUCTO AGOTADO

Agregar a mi Lista de deseos

Política de seguridad Política de seguridad
Política de envío Política de envío
Política de devolución Política de devolución

Información de los principales ingredientes:

 

Una de las bebidas que no deberían faltar en nuestra dieta es el té frutos rojos. Esta infusión combina los beneficios del té tradicional con los de este tipo de frutas, especialmente recomendados por su alto índice de antioxidantes.

 

Cuando hablamos de frutos rojos, nos estamos refiriendo a un número bastante grande de frutas que se caracterizan por ser pequeños, rojos y oscuros, y que se recolectan de manera estacional en el bosque. Aunque hoy en día se pueden criar en viveros, los frutos que crecen de manera natural consiguen tener un sabor mucho más característico, aunque esto no afecta a sus propiedades ni a la cantidad de sustancias saludables que tienen. Existe una gran variedad de frutos del bosque. Los más conocidos son los arándanos, las endrinas, las frambuesas, las fresas, las grosellas y las moras, aunque también existen otros tipos y diversas variedades según la zona en la que sean cultivados.

 

Sin embargo lo más interesante que pueden ofrecer este tipo de frutas son sus propiedades beneficiosas para la salud. Los frutos rojos se caracterizan por ser un alimento con una cantidad muy alta de antioxidantes que, además, se encuentran entre los más potentes que se pueden encontrar en la naturaleza, como son los flavonoides y los antocianos. Estas sustancias neutralizan los radicales libres presentes en el ambiente y que afectan directamente a las moléculas de ADN de nuestro cuerpo, evitando los daños celulares y retrasando el envejecimiento.

 

Además de la importancia que tienen por su alto contenido en antioxidantes, los frutos rojos son un compendio de beneficios para la salud ya que, según el tipo del que se trate, contará con una serie de ventajas u otras.

 

Arándanos: Destacan por su alto nivel en vitamina C, que además de funcionar como antioxidante también cumple funciones esenciales en el cuerpo a la hora de regenera tejidos y fortalecer el sistema inmunitario. Por otro lado, son un perfecto aliado de la salud del estómago gracias a su capacidad de combatir las digestiones pesadas y las inflamaciones gastrointestinales.

 

Frambuesas: Las frambuesas son otro de los frutos del bosque que cuentan con un gran índice de vitamina C. Además, en este caso estaremos hablando también de una fuente de vitaminas A y B9, así como de minerales como el potasio, el calcio y el magnesio. El consumo habitual de frambuesas se ha relacionado con la prevención de los enfermedades cardiovasculares, problemas renales o pérdida de visión.

 

Fresas: Las fresas son un excelente desintoxicante, por lo que están especialmente aconsejadas después de los excesos de las comidas copiosas o de las bebidas alcohólicas. Cuentan con propiedades antiinflamatorias naturales, lo que hace que sirvan para depurar el organismo a la vez que desinflaman los tejidos que tienen a acumular mayor cantidad de líquidos. Su consumo habitual está relacionado directamente con una piel joven y sana.

 

Moras: El consumo de moras es uno de los mejores aliados de nuestra salud a la hora de reducir los índices de colesterol malo (LDL). También constituyen un cóctel de vitaminas y minerales muy recomendable (donde destacan la vitamina E y C como principales). Además, pese a lo oscuro de su color, son excelentes a la hora de proteger la salud de nuestros dientes y encías.

 

Grosellas: Las grosellas son una de esas frutas que están consideradas como un superalimento gracias a las múltiples propiedades que nos aporta su consumo. Combate el colesterol malo, tiene propiedades anticancerígenas, combate la hiperglucemia, tiene propiedades antidiarreicas y, además, nos ayuda a quemar la grasa gracias a sus propiedades termogénicas que aumentan nuestro metabolismo basal, haciendo que quememos calorías de forma más rápida.

 

La exuberante combinación de FRUTOS ROJOS son aptos para el buen funcionamiento del corazón, tienen efecto diurético –recomendable en caso de problemas cardiacos o hipertensión arterial- y ayudan a eliminar el ácido úrico. Son además uno de los alimentos que nos ayudan a quitarnos años de encima y a recuperar la vitalidad.

(Fuente: http://www.ellahoy.es/dietas/articulo/frutos-rojos- para-adelgazar- y-eliminar- toxinas/180327/)

8917

Hoja de datos

Estado físico: Té a granel
Contenido neto: Frasco 80g
Vía de uso o administración: Administración oral
Instrucciones para su uso o consumo: Tomar tres veces al día.
Instrucciones para su preparación: Infusionar de tres (3) a cinco (5) minutos.
Instrucciones para su conservación: Guárdese en un lugar fresco y seco.
Necesidades de refrigeración: No es necesario.
Precauciones: Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños.
Dimensiones del paquete: 10.00cm x 8.00cm x 0.00cm 0.00 kg
Reseñas

No hay reseñas disponibles por el momento

Escriba su reseña

TE GNL. FRUTOS ROJOS FCO. DE 80g

Código: 8917

Ingredientes:
ARÁNDANO ROJO (Vaccinium axycoccus)

FRESA SIVESTRE (Fragaria vesca)

BAYAS DE GOJI (Lycium barbarum)

FRAMBUESA (Rubus idaeus)

UVA ROJA (Vitis vinifera)

Escriba su reseña