TE PVO. STEVIA BSA. DE 150g
Código: 8908
Ingredientes:
STEVIA-HOJAS (Stevia rebaudiana).
Política de seguridad |
Política de envío |
Política de devolución |
Información de los principales ingredientes:
La diabetes es una epidemia global en crecimiento. Aproximadamente 387 millones de personas en el mundo tienen diabetes y las cifras siguen subiendo a una velocidad alarmante.
El manejo de esta enfermedad requiere planes adaptados a cada paciente en particular, lo que incluye un mejor estilo de vida, conocimientos sobre la diabetes, nutrición equilibrada con actividad física y, a veces, medicamentos.
Aun con las herramientas de manejo de la enfermedad disponibles en la actualidad, alrededor del 50 % de las personas no tiene su nivel de azúcar en sangre en la escala recomendada por el médico.
El defecto principal de la diabetes radica en los altos niveles de glucosa en sangre. Los niveles de glucosa en sangre son el resultado de acciones orquestadas por una gran cantidad de hormonas, incluida la
insulina, las incretinas y el glucagón, entre otros, y órganos como el páncreas, el hígado, los riñones y el tejido graso y muscular.
La hiperglucemia o elevación de los niveles de azúcar en sangre es la responsable directa de los síntomas típicos de la diabetes. De ahí que sea importante conocerlos para facilitar su diagnóstico: Necesidad de orinar con mucha frecuencia, también llamada poliuria, tener mucha sed: polidipsia, tener mucha hambre: polifagia.
También suele aparecer debilidad, pérdida de peso y molestias digestivas. No obstante, la diabetes mellitus tipo 2 puede no presentar síntomas durante años y diagnosticarse por un análisis de forma casual.
La diabetes es difícil de detectar a tiempo porque pueden no presentarse síntomas hasta que los niveles de azúcar (glucosa) están muy elevados. Por otro lado, los síntomas pueden llegar a confundirse con los de otros padecimientos, lo que retrasa su diagnóstico, control y tratamiento.
Además, se pueden presentar infecciones recurrentes (en la piel, las encías, o la vejiga), visión borrosa, heridas que tarden en sanar, o que se le entuman u hormigueen las manos o los pies.
Según la Asociación Americana de Diabetes, la STEVIA (Stevia rebaudiana) es un sustituto excelente para el azúcar, especialmente para los diabéticos.
La hoja contiene un compuesto llamado “Glucósido de Steviol”, que no es absorbida ni derribado por el cuerpo, por lo que es expulsado directamente de nuestro sistema.
Es especialmente bueno para los diabéticos, ya que estabiliza el nivel de azúcar en la sangre de un paciente mediante el aumento de resistencia a la insulina, inhibe la absorción de glucosa en el cuerpo y mejore la salud del páncreas.
La stevia cura las heridas más rápido. La diabetes tiende a ir acompañada de una presión arterial alta y el edema, y una curación lenta de las heridas, y se ha demostrado que la stevia ayuda a todos estos síntomas.
La investigación ha demostrado que la stevia es muy útil en la inhibición del crecimiento de ciertos organismos que ocurren comúnmente. Debido a esta propiedad es una excelente manera para tratar heridas de la piel.
(Fuente: http://www.agristevia.com/la-stevia-contra-la-diabetes/)
Opinión de expertos:
La fatiga es uno de los síntomas incapacitantes más comunes de la diabetes.
La fatiga es esa sensación de falta de energía, agotamiento o cansancio que puede interrumpir e interferir con todos los aspectos de la vida diaria. El cansancio se debe a que las células no pueden absorber la glucosa y por lo tanto, no tienen combustible para realizar adecuadamente sus funciones. En resumen tu cuerpo no tiene suficiente energía.
La fatiga o cansancio extremo puede quitarte las ganas de jugar con tu hijo, de hacer cosas alrededor de la casa o de salir con tus amigos. Cabe resaltar que la fatiga de la diabetes puede ser tanto física como mental, debido a que el cerebro es el consumidor más importante de glucosa.
Generalmente, las personas que sufren de fatiga física no pueden mover los músculos como lo harían normalmente, lo que hace que tengan que poner un esfuerzo de más para poder realizar las actividades diarias.
La diabetes puede causar fatiga directamente, ya sea con altos o bajos niveles de azúcar en la sangre, esta se puede producir por una serie de factores, entre los que se pueden incluir la glucosa alta en la sangre, que hace que la sangre sea –lodosa-, lo que hace retardar la circulación para que las células no puedan obtener el oxígeno y los nutrientes que necesitan.
Los bajos niveles de azúcares también causan fatiga, porque cuando el nivel de azúcar en la sangre es bajo, no hay suficiente combustible para que las células funcionen bien.
Además, la glucosa alta en la sangre puede causar fatiga a través de la inflamación, debido a que los vasos sanguíneos se inflaman por el azúcar.
Los altos niveles de azúcar en la sangre, ya sea por la falta de insulina o de resistencia a la insulina, pueden afectar la capacidad del cuerpo para obtener glucosa de la sangre en las células para satisfacer nuestras necesidades de energía.
Las personas que toman medicamentos para la diabetes más fuertes, como la insulina, también pueden experimentar fatiga como un síntoma de bajos niveles de glucosa en la sangre.
La “STEVIA ORGÁNICA” es un edulcorante, al igual que el azúcar, pero sin sus efectos negativos. Y es que este componente extraído de forma natural de una planta no contiene calorías.
Como cualquier otro tipo de edulcorante, la stevia ofrece al paladar un sabor dulce, siendo sus compuestos más dulces incluso que el azúcar. Sin embargo, si consumimos stevia en su forma pura, el sabor será amargo.
Las propiedades de la stevia para la diabetes se centran en sus calorías, considerándola como un edulcorante seguro. Además, estabilizar los niveles de glucosa en sangre entre los niveles óptimos, aumentar la producción de insulina (ideal sobre todo en diabéticos tipo 1).
Por otro lado, el efecto de la insulina sobre las membranas celulares es mayor. Los efectos de la diabetes tipo 2 se ven contrarrestados.
(Fuente: https://www.quohealth.com/blog/propiedades-stevia-diabetes/)
8908 |
Hoja de datos
Estado físico: | Té en polvo |
Contenido neto: | Bolsa 150g |
Vía de uso o administración: | Administración oral |
Instrucciones para su uso o consumo: | Tomar tres veces al día. |
Instrucciones para su preparación: | Infusionar de tres (3) a cinco (5) minutos. |
Instrucciones para su conservación: | Guárdese en un lugar fresco y seco. |
Necesidades de refrigeración: | No es necesario. |
Precauciones: | Mujeres embarazadas o lactando, deberían consultar un médico antes de usar cualquier producto. No se use si es intolerante o sensible a los ingredientes. No se deje al alcance de los niños. |
Dimensiones del paquete: | 21.80cm x 14.80cm x 7.50cm 0.00 kg |
No hay reseñas disponibles por el momento
Código: 9080
Ingredientes:
STEVIA-HOJAS (Stevia rebaudiana).