¡Trata los cambios en la próstata tomando CAÑA DE AZÚCAR!
¡Trata los cambios en la próstata tomando CAÑA DE AZÚCAR!
Usos de la Caña de Azúcar
Un té hecho con los rizomas y las raíces se toma para tratar problemas urinarios, piedras en el riñón, nefritis (inflamación de los riñones), inflamación de la uretra, cómo diaforético (para promover la sudoración), diurético y emenagogo (para promover la menstruación). El jugo ácido de los rizomas jóvenes se toma contra la diabetes, bronquitis, dolores de cabeza, resfriados y fiebre.
Afecciones de las vías respiratorias. Es energética y nutritiva. Enfermedades urinarias. Dolor. Hepatotoxicidad. Hiperglucemia. Antiinflamatoria.
Es empleada en usos medicinales por sus propiedades antisépticas, diuréticas, laxantes y cardiotónicas.
Propiedades de la Caña de Azúcar
Muchas son las acciones que se han evaluado en la caña, Saccharum officinarum. Entre éstas la actividad analgésica demostrada, los efectos hipoglicémico y hepatoprotector detectados en el tallo, evidenciaron la efectividad de la planta cuando se recomienda popularmente para dolores de dientes, muelas, de envaramiento, para la diabetes y la bilis respectivamente.
Saccharum Officinarum se utiliza en el tratamiento, control, prevención, y la mejora de las siguientes enfermedades, afecciones y síntomas: Hemorragias. Ictericia. Hemorragia. Disuria. Anuria. Enfermedades urinarias. Dolor. Hepatotoxicidad. Hiperglucemia. Disminución de la producción de orina. Inflamación.
El cocimiento hecho con caña es una bebida pectoral y antiinflamatoria muy recomendable. Tiene una real eficacia sobre la diabetes, cura la ictericia y los dolores renales.