¿Quieres bajar los triglicéridos y el colesterol? Con Juliana lo puedes lograr. TEMA DEL 24 DE OCTUBRE DEL 2022
¿Quieres bajar los triglicéridos y el colesterol? Con Juliana lo puedes lograr
Usos de la Juliana
Usos medicinales: en la medicina tradicional principalmente se utiliza la corteza en cocimiento, como cicatrizante de heridas y quemaduras; para enfermedades gastrointestinales como desinflamación, gastritis y úlceras en el estómago; en problemas bucales como úlceras y fuegos de la boca; en el sistema circulatorio ayuda a purificar la sangre, a curar várices y úlceras varicosas; sana golpes internos y externos, gangrena, ayuda a desintegrar cálculos renales y biliares; reduce el colesterol, ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, en el sistema renal ayuda en las infecciones en los riñones y para problemas de la piel.
Problemas estomacales y úlceras gástricas. En la medicina tradicional mexicana, la corteza del árbol se hierve en agua y se toma como té para tratar una amplia gama de padecimientos tales como úlceras gástricas, problemas hepáticos, como purificador de la sangre, para tratar infecciones renales, para bajar los niveles de colesterol, contra piedras en la vesícula, úlceras bucales, dolor de muelas, fiebres intermitentes, venas varicosas, diabetes, fiebre tifoidea, malaria, y cáncer del estómago.
Como coadyuvante en el tratamiento del cáncer de intestino. Se le usa también para disminuir colesterol y triglicéridos.
Enfermedades gastrointestinales: este es su efecto curativo más famoso. Alivia inflamación del estómago, gastritis crónica y úlcera gástrica.
¿Cómo se toma la Corteza de Juliana?
Se toma la infusión para el tratamiento de la inflamación del estómago, la gastritis crónica y de la úlcera gástrica. Se recomienda el extracto simple para el tratamiento del cáncer del tubo digestivo
Se recomienda tradicionalmente contra la fiebre tifoidea, el paludismo, las fiebres intermitentes, la calentura y la gangrena.
Está indicado para afecciones de los riñones tiene efecto curativo en las enfermedades urinarias.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®