¡Descubre los Beneficios ancestrales del Ingo de China, un aliado natural para tu salud!
¡Descubre los Beneficios ancestrales del Ingo de China, un aliado natural para tu salud!
El Ingo de China se usa tradicionalmente en epilepsia, histeria y crisis nerviosas asociadas al autismo. Es antihelmíntica, antiespasmódica, carminativa, desobstruente, desodorante, expectorante, laxante, sedante y gástrica.
El Ingo de China tiene diversas propiedades y usos medicinales, algunos de los más importantes son:
Parálisis facial.
Neuropatía.
Problemas pulmonares.
Problemas articulares.
Problemas digestivos.
Problemas circulatorios.
Embolia.
Limpieza facial.
Carminativo.
Antiespasmódico.
Expectorante.
Diurético.
Sedante.
Antihelmíntico.
Afrodisíaco.
Emenagogo.
Esta maravillosa planta ancestral se utiliza en el tratamiento de problemas digestivos simples y varias enfermedades del estómago como, aerofagia, distensión abdominal, indigestión, estreñimiento, y es uno de los mejores remedios disponibles para la flatulencia., tiene acción vermífuga, por lo que se ha recomendado en las formulaciones para expulsar lombrices intestinales, especialmente las del tipo ascaris. También, se recomienda en afecciones como la atonía digestiva, irritación del estómago. Cólicos, flatulencia, tanto en niños como adultos, ya que, estimula la lipasa pancreática.
Sistema respiratorio: también para problemas respiratorios como bronquitis, asma bronquial y tos ferina.
Sistema circulatorio: se utiliza como estimulante circulatorio, reduciendo la presión arterial y adelgazando la sangre.
Sistema nervioso: Posee un discreto efecto sedante, por lo que se puede emplear en caso de histeria, neurosis y enfermedades nerviosas de tipo espasmódico.
Sistema reproductor: Se considera útil en el tratamiento de varios problemas que afectan a las mujeres, como la esterilidad, el aborto no deseado, el trabajo de parto prematuro, la menstruación y la leucorrea inusualmente dolorosas, Excita la secreción de la hormona progesterona. Asafoetida también es útil para mujeres después del parto. Debido a sus propiedades antiflatulentas y digestivas, se puede tomar con resultados beneficiosos durante el período posterior al parto.