Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Bromelina y Papaína: Dos poderosas Enzimas ocultas en la Piña y la Papaya

Bromelina y Papaína: Dos poderosas Enzimas ocultas en la Piña y la Papaya

Bromelina y Papaína: Dos poderosas Enzimas ocultas en la Piña y la Papaya.


La Bromelina con Papaína es un compuesto multivitamínico resultado de la combinación de muchas vitaminas diferentes que se encuentran normalmente en los alimentos y otras fuentes naturales y se utilizan para proporcionar vitaminas que no se toman a través de la dieta. Se usan para tratar los déficits de vitaminas causados por enfermedades, el embarazo, mala nutrición, trastornos digestivos y otras afecciones.

Hay diversas vitaminas que nuestro cuerpo no puede producir y es necesario consumirlas constantemente por medio de la ingesta diaria de frutas y verduras, pero cada día se hace más difícil mantener una dieta equilibrada, por lo que se hace necesario el consumo de multivitamínicos para complementar esa falta de nutrientes esenciales. En este caso la Bromelina con Papaína son enzimas que se encuentran principalmente en la Piña y la Papaya respectivamente.

Este maravilloso compuesto se ha demostrado sus propiedades:

Antiinflamatorias.
Antitrombóticas.
Antiedematosas (evitan el edema).
Fibrinolíticas (deshacen los coágulos).

Como una enzima proteasa, el beneficio principal de la Bromelina es mejorar la absorción de las proteínas. No obstante, se ha utilizado ampliamente para promover la cicatrización y ayudar en el tratamiento de numerosas enfermedades. Por ejemplo, si padece una inflamación crónica o lesiones deportivas, considere tomar suplementos de bromelina para ayudarle a su cuerpo a recuperarse. Otros beneficios que podría obtener de este suplemento incluyen:

Reduce la hinchazón e inflamación: La bromelina puede ayudar a aliviar los síntomas de la osteoartritis y reumatismo. También, se utiliza para ayudar en la recuperación de esguinces y torceduras al disminuir la hinchazón y promover la cicatrización del tejido. En el caso de las personas que actualmente toman medicamentos para la artritis, considere cambiar a utilizar este compuesto, para usar una alternativa más natural.

Mejora la función inmunológica: Los estudios demuestran que la bromelina promueve un sistema inmunológico saludable al regular numerosas proteínas inflamatorias durante los períodos de estrés celular.

Acelera la cicatrización de heridas: Se ha observado que el uso de bromelina después de una cirugía promueve la cicatrización de tejidos blandos y reduce los hematomas. Los pacientes que tomaron bromelina también presentaron un período de cicatrización de heridas más corto, en comparación con los pacientes que no lo hicieron.

Alivia los síntomas de sinusitis: La sinusitis consiste en la inflamación del revestimiento interno de los senos paranasales, que generalmente es causada por infecciones, problemas nasales o alergias. La bromelina es un suplemento conocido por aliviar los síntomas causados por la sinusitis. En combinación con la quercetina, la bromelina podría ayudar a aliviar la inflamación sinusal, en la cual exhibe un efecto antihistamínico.

Promueve el flujo sanguíneo: La bromelina ayuda a promover un flujo sanguíneo saludable al reducir la acumulación plaquetaria arterial y disminuir la posibilidad de formación de coágulos. Asimismo, podría disminuir el riesgo de desarrollar aterosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares.

Además, se afirma que la bromelina puede ayudar a inducir el ciclo de la menstruación, ya que suaviza el revestimiento uterino. Aparentemente, el incremento en el flujo sanguíneo también ayuda a prevenir los cólicos menstruales.

Por su parte la papaina es una enzima que se encuentra principalmente en la papaya y tiene una serie de propiedades medicinales muy interesantes.

Tratamiento de parásitos intestinales: Tradicionalmente, se ha utilizado la papaina como un tratamiento natural para eliminar parásitos en el intestino.

Digestión: La papaina ayuda a descomponer proteínas, facilitando su digestión. Por eso es comúnmente usada para aliviar problemas digestivos como la indigestión, el estreñimiento y la hinchazón.

Propiedades antiinflamatorias: Se ha utilizado para reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ser útil en casos de lesiones, esguinces y condiciones inflamatorias crónicas.

Propiedades antioxidantes: Puede ayudar a combatir el daño celular causado por los radicales libres, lo que protege las células del cuerpo y contribuye a un envejecimiento más saludable.

Alivio de dolores musculares: Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, la papaina se emplea para reducir dolores musculares después de entrenamientos o lesiones.


            


Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®