Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
¡Los sorprendentes beneficios del Té Negro Mexicano!

¡Los sorprendentes beneficios del Té Negro Mexicano!

¡Los sorprendentes beneficios del Té Negro Mexicano!




El Té Negro Mexicano es usado tradicionalmente para tratar trastornos gastro esofágicos.

Funciona como un excelente depurativo para nuestro hígado, favoreciendo la producción del flujo de la bilis que ayuda a evitar las enfermedades hepáticas causadas por el daño y envejecimiento celular de la bilis.

Promueve el adelgazamiento, ya que, mejora considerablemente tu metabolismo ayudando al desarrollo de tus vasos sanguíneos reduciendo el tejido adiposo de tu organismo, y ralentizando la frecuencia con que se acumula, lo que ayuda adelgazar.

También ayuda en diversos padecimientos como:

Diarrea.

Colesterol.
Halitosis.
Gingivitis.
Llagas en la boca.
Conjuntivitis.
Diurético.
Diabetes.
Dolor de cabeza.
Hepatitis.
Antioxidante.

Por su contenido en taninos se usa en diarreas y colitis, y como tónico digestivo en caso de empacho o indigestión.

El té negro tiene un aporte de Fluor que colabora en la prevención de las caries dentales.

Exteriormente se usa como colirio para lavados oculares en el caso de conjuntivitis.

Su contenido en teína alivia la fatiga y puede aliviar el dolor de cabeza o cefalea cuando es por cansancio. Aunque, su uso como estimulante, en caso de fatiga o de agotamiento, es un remedio de emergencia, que no debería convertirse en habitual.

También puede disminuir las bolsas de debajo de los ojos (las típicas ojeras) aplicándolo en forma de compresas frías.

ANTIOXIDANTE. El té negro posee polifenoles. Se trata de sustancias con acción antioxidante que protegen al organismo frente a la acción nociva de los radicales libres, que debilitan el sistema de defensas y aceleran el proceso de envejecimiento. También se sabe que el consumo de antioxidantes ayuda a reducir el riesgo de enfermedades como las cardiovasculares, las degenerativas e incluso ciertos tipos de cáncer.

DIURÉTICO. El importante efecto diurético del té ayuda a la eliminación del exceso de líquidos junto con sustancias de deshecho del organismo.

El té negro mejora la capacidad de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos (ya que ayudan a mantener en buen estado el tejido o endotelio que cubre el interior de los vasos sanguíneos) lo cual, según muchos estudios puede reducir el riesgo de ataques cardiacos. Esto también es beneficioso para aquellas personas con tendencia a la dilatación de los vasos sanguíneos.






            


Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®