¡Conoce las mágicas propiedades de la REGALICIA en tu organismo!
¡Conoce las mágicas propiedades de la REGALICIA en tu organismo!
La Regalicia es una planta medicinal que posee diversas propiedades y aplicaciones, de las que destacan los siguientes efectos:
Fortalece el estómago y el bazo.
Abre el apetito.
Favorece los órganos digestivos.
Alivia las molestias de estómago y es rico en aceites esenciales.
Se emplea para la inflamación de garganta por calor tóxico.
Tos.
Disnea.
Asma.
Bronquitis.
Síndrome crónico de fatiga.
Fibromialgia.
Dolores del herpes simple.
Intoxicaciones e infecciones
Desasosiego.
Nerviosismo.
Antiflogística.
Antiespasmódico.
Antitusivo.
Colagogo.
Emoliente.
Expectorante.
Hepatitis (intravenosa).
Úlcera péptica.
También se sugiere que la Regalicia puede utilizarse para mejorar y aumentar la circulación, mejorar la apariencia de la piel, para combatir el estrés, la ansiedad y la fatiga, ya que es un adaptógeno. Algunos creen que la Regalicia sirve como un anti-bacteriano, laxante emoliente, y neutraliza las hormonas y los niveles de azúcar en la sangre altos, entre otras cosas.
También ayuda a combatir el acné cosmético y forúnculos. Si usted no está interesado en los factores adaptogénicas, siempre se puede utilizar la raíz como edulcorante de alimentos. Una vez que la raíz de la regalicia es hervida, los azúcares se extraen y se utilizan como un sustituto de los medicamentos, dulces, bebidas y mucho más.
Uno de los principales usos del regaliz es como un calmante para el estrés. La hierba se considera que es adaptógena, lo que significa que se cree que ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés. Los que sufren de la tensión y la ansiedad pueden usar la hierba para ayudar a promover la calma y la relajación.
Como se mencionó anteriormente, uno de los principales usos de la regalicia es como un calmante para el estrés. La hierba se considera que es adaptógena, lo que significa que se cree que ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés. Los que sufren de la tensión y la ansiedad pueden usar la hierba para ayudar a promover la calma y la relajación.
Otra propiedad medicinal mencionada, es su capacidad para aumentar la circulación. Esta propiedad ayuda a mejorar la salud general y vitalidad al aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo y ayudar a los desechos se eliminan más eficazmente. Sin embargo, uno debe tener cuidado de no abusar de la hierba, cantidades excesivas puede causar un aumento poco saludable en la presión arterial.
Podemos notar que la regalicia tiene un expediente largo y altamente variado de aplicaciones. Era y sigue siendo una de las hierbas más importantes en medicina china tradicional. Entre las aplicaciones más constantes e importantes estaban como demulcente (agente suavizante de la capa de superficie) en las zonas digestivas y urinarias, de ayudar con toses, de calmar las gargantas doloridas, y como condimento.