Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Conoce los beneficios del GUAMIS

Conoce los beneficios del GUAMIS

Conoce los beneficios del GUAMIS

La planta de Guamis tiene diversos usos medicinales como:

Antioxidante.
Antimicrobiana.
Antiinflamatoria.
Fiebre.
Cólera.
Actividad antifúngica.
Tuberculosis.
Reuma.
Gota.
Sabañones.

Se puede usar como antioxidante tomando una taza una vez a la semana. Se puede combinar con las vitaminas C y E para combatir tumores y para que la acumulación no nos haga dependientes de la planta.

Algunos especialistas mencionan que la planta Guamis aumenta la esperanza de vida promedio, ayudando a prolongar la vida, gracias a sus propiedades que contribuyen a mejorar la piel envejecida, y sus características antioxidantes.

Es útil en el tratamiento de enfermedades como: artritis, cáncer y algunas infecciones.

Tiene varios beneficios y usos en la salud esta planta, entre los que podemos mencionar el tratar las infecciones por transmisión sexual, la tuberculosis, la varicela, dismenorrea; y también tiene un uso bastante curioso ya que se usa para tratar mordeduras de serpiente.

De su uso popular, la corteza y las hojas se utilizan para todo tipo de dolencias humanas y animales. Por ejemplo, la infusión de la hoja es indicada para fiebre, y combate el dolor de espalda, y como emenagogo (estimula y favorece el flujo menstrual).

Sus cataplasmas cocidas calman el dolor reumático. Y propiedades antiinflamatorias, antitumorales, antivirales, anticoléricas, antiperiódicas, balsámicas, sudoríficas, excitantes y vulnerarias (cura llagas, heridas).

También se usa contra el reumatismo, favorece la cicatrización de las heridas y se puede usar para combatir los hongos de las uñas de los pies.

Además, cuenta con propiedades diuréticas, ya que, ayuda a disolver los cálculos renales o piedras del riñón y vesícula biliar. Por ende, suele usarse contra dificultades para orinar.

Por otro lado, cuando hay mala digestión o dolor de estómago, se ingiere la infusión de las ramas o se aplican calientes sobre el vientre. En caso de mareos, se machacan las hojas y se dan a oler.

Otras de sus principales acciones son:

Antimicótico.
Dérmico.
Antibiótico.
Astringente.



            



Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®