Beneficios que trae el compuesto del Té Chinanteco
Beneficios que trae el compuesto del Té Chinanteco
Los compuestos étnicos son fórmulas que están probadas desde hace muchos años, contienen diferentes hierbas de la región que los denomina. Los Chinantecos son una comunidad de Oaxaca y se especializan en producir un té compuesto que contiene hierbas específicas para atender a niños, plantas medicinales que tienen acción suave pero efectiva contra:
Diarrea.
Inflamación.
Cólicos.
Vómitos.
La combinación de plantas del té Chinanteco atiende la diarrea cuando no estamos certeros de qué la produjo. Este síntoma secundario de defensa de nuestro organismo se puede dar por microorganismos patógenos, parásitos, intoxicación por alimentos, medicamentos, dulces. Se produce también por un susto o sorpresa, por insolación o por frío y en todas sus formas el té Chinanteco la atiende.
Este compuesto nos permite atender un gran abanico de padecimientos, al tener integradas varias hierbas. Se puede emplear cuando hay:
Vómito.
Mareos.
Pérdida de la percepción de la realidad.
Fiebre.
Los efectos terapéuticos de sus plantas inhiben la proliferación de patógenos que están causando la infección y que la van volviendo agresiva.
El compuesto herbal Chinanteco atiende problemas digestivos cuando se padece de falta de absorción, por ejemplo, el intestino que se inflama cuando se toma algo ácido y se agrede la mucosa gástrica. Hay que utilizar el té Chinanteco para permitir que se desinflame el colon.
Este compuesto herbal relaja el estómago. Es carminativo, por lo que combate gases de nuestro intestino que provocan inflamación continua y abdomen distendido.
Un intestino crónicamente inflamado, provoca mala circulación y a la larga aparecen las várices. Se produce la fragilidad capilar, las venas toman forma de arañitas, salen los moretones en manos, piernas o empeine.
Este té permite que se nutran las venas y ayuda a desintoxicar el cuerpo. El té limpia la sangre y el tubo digestivo.
Su preciada formulación herbal también corrige la caída del cabello, las uñas quebradizas y los problemas de visión que se ocasionan por falta de nutrientes.
Es un tónico vital para prevenir enfermedades y mantener alto el sistema inmunológico de niños y adultos.
El compuesto Chinanteco evita el reflujo que se produce cuando no hay maduración del esfínter y se regresan los alimentos agrediendo al esófago.
Cicatriza el esfínter, las membranas del esófago y ayuda a que la acidez no provoque reflujo.