Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Una bella flor con virtudes para transtornos digestivos.

Una bella flor con virtudes para transtornos digestivos.

Una bella flor con virtudes para transtornos digestivos.


Se reporta actividad antiamebiana de las hojas (Cruz et al., 2000), actividad antimicrobiana de la raíz (Hernández et al., 2009), actividad antiinflamatoria y reducción del edema con el uso de extractos de la parte aérea de la planta.

Posee excelentes propiedades medicinales y curativas que a través de infusiones pueden ayudar a aliviar trastornos digestivos, contra los estados diarreicos, la tifoidea, el bazo crecido, espasmos y actúa como depurativos de la vesícula biliar. También es usado como un calmante natural y tiene la propiedad de suavizar la piel y las membranas del tracto digestivo nivelando la cantidad de ácidos gástricos del estómago previniendo la acidez. Haciendo cocimientos de la raíz se ingiere como agua cada cierto tiempo para corregir las hemorragias vaginales.

Usos tradicionales: afecciones digestivas, empacho, apretar dentadura, disentería, hemorragias vaginales, tos, diarrea, tifoidea, catarro, inflamación de garganta, mejorar la digestión, problemas de la piel, afecciones de la mucosa bucal, uso místico (las espinas).

Las flores en té se usan como digestivo y en cataplasma para el dolor de cabeza. Con el fruto verde se prepara un té para desinflamar golpes y quitar fuegos labiales. El fruto en té se utiliza para las inflamaciones de la piel y para calmar trastornos del sistema nervioso.


  



Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®