Desde un potente antioxidante el té verde y sus beneficios medicinales
Desde un potente antioxidante el té verde y sus beneficios medicinales
La Agencia Europea del Medicamento aprueba el uso tradicional de la hoja de té verde para el alivio de la fatiga y la sensación de debilidad.
Otros usos tradicionales: Diarrea. También se emplea, especialmente el té verde rico en catequinas, como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso.
Los estudios epidemiológicos sobre la influencia del consumo de hoja de té en la reducción de riesgo en diferentes tipos de cáncer, osteoporosis y patologías cardiovasculares.
El té verde se usa para ayudar contra la aterosclerosis, colesterol LDL, cáncer, enfermedad inflamatoria intestinal, diabetes, hepatitis, pérdida de peso, enfermedades neurodegenerativas, e incluso la halitosis.
Indicado para astenia psíco-física, diarrea, bronquitis, asma; coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y arteriosclerosis, hiperlipidemias. Los extractos de té y la teína se suele emplear tópicamente, al igual que la cafeína, en cremas y geles para reducir las adiposidades locales.
El té verde ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral al reducir el nivel del colesterol.
Aún después de un ataque al corazón, previene la muerte de las células y acelera la recuperación de las células del corazón.
Anti envejecimiento.
El té verde contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que atacan a los radicales libres.
Lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.
Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®