Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Obtén un beneficio para tus ojos con ayuda del Trébol Amarillo

Obtén un beneficio para tus ojos con ayuda del Trébol Amarillo

Obtén un beneficio para tus ojos con ayuda del Trébol Amarillo


El trébol amarillo es una planta con interesante efecto favorecedor de la circulación cerebral y periférica, debido a que aumenta la resistencia de las paredes arteriales, venosas y linfáticas; además ejerce un efecto antiinflamatorio y discretamente diurético. Por ello, se recomienda en los casos de problemas circulatorios, como varices y hemorroides, tromboflebitis, ulceras varicosas, trombosis, edemas linfáticos o de otra causa.

Por vía externa, ejerce un efecto emoliente, se emplea en la infusión del tratamiento de la conjuntivitis y ulceraciones en los ojos.

El trébol amarillo es una planta reparadora de los ojos por excelencia, reduce la inflamación ocular y ataca los focos de infecciones provocados por virus o bacterias.

Sus usos son los siguientes: anticoagulante, astringente, creación de cataplasmas, emoliente, laxante y narcótico.

Para males estomacales como dolor de estómago (en niños de 1 a 5 años) se aprovechan las ramas y la flor o toda la planta (Sonora. Oaxaca) para hacer una infusión que se da a tomar en pequeña cantidad al niño cuando llora por el dolor. Incluso se menciona su uso para el dolor, o en golpes musculares.

Los beneficios del
trébol de color amarillo sobre el riego sanguíneo y la circulación linfática están íntimamente relacionados con su contenido en flavonoides.

Estos principios activos otorgan a la planta propiedades antiinflamatorias y antiedematosas capaces de aliviar la sintomatología asociada a la insuficiencia circulatoria periférica o al mal drenaje linfático.

Al favorecer el correcto fluir de la linfa, presenta una acción anticelulítica. La acción antiedematosa se ve reforzada por el efecto diurético de la planta.

Por otro lado, la presencia de elevadas concentraciones de cumarina, un ligero anticoagulante natural que explica los beneficios del trébol amarillo en los problemas de riego cerebral, mejorando así problemas de memoria y vértigos asociados a esta patología, y reduciendo el riesgo de trombosis. La cumarina actúa también como preventivo de la flebitis y alivia los problemas de varices.


  


Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®