Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
El acahual muy buena para aliviar dolencias musculares

El acahual muy buena para aliviar dolencias musculares

El acahual muy buena para aliviar dolencias musculares


Internamente es eficaz para la insuficiencia cardiaca moderada y severa, la insuficiencia circulatoria en extremidades y los espasmos gástricos. Como estimulante circulatorio tiene la propiedad de actuar con mucha rapidez, aunque hay que ser muy prudente en las dosis. Estimula la función biliar y excita sensiblemente el sistema nervioso.

Externamente es un eficaz remedio contra golpes, contusiones y traumatismo en general, aunque no se puede aplicar cuando hay heridas abiertas o hemorragias. Baja la inflamación y anula el dolor rápidamente.

Antiinflamatoria, analgésico, cicatrizantes, antiséptico, antimicrobiano (frente a gran positivos y negativos), antifúngico, antihistamínico. Cardiotónico. Colagogo, ligeramente sedante, espasmolítico. Las raíces y las hojas son usadas popularmente como febrífugo y vulnerario (cicatrizante, antiséptico). Favorece la circulación sanguínea, su uso está indicado en lesiones externas que no han causado herida: golpes, torceduras, cardenales. Con las hojas y ramas se hacen cataplasmas o por medio del cocimiento, fomentos para las heridas. Se emplea a manera de té, aunque también puede aplicarse macerado o en forma de pomada mezclada con manteca. Se ha recomendado, además para llagas, ronchas, infecciones y rozaduras de bebé por medio del cocimiento o aplicación de compresas.






  



Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®