Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Conoces el Compuesto Herbal Té Amuzgo

Conoces el Compuesto Herbal Té Amuzgo

Conoces el Compuesto Herbal Té Amuzgo


La herbolaria moderna le atribuye propiedades anticonceptivas, anticancerígenas y febrífugas, y lo recomienda para el tratamiento de infecciones y dolencias del corazón y del hígado.

El cardo santo es una planta laxante, útil para tratar el estreñimiento; se usa también para el mal del orín y la pulmonía.

En su conjunto, la planta ha sido concedido para ser anodina, detergente, resolutiva, hipnótica, diurética, diaforética, oftálmica, y un catártico hidragogo.

Propiedades: Hipnóticas, calmantes, contra el insomnio, calma la tos en los niños y sirve para combatir afecciones espasmódicas, convulsiones y diarrea.

Es un poderoso calmante, particularmente en los estados espasmódicos como la tosferina, las convulsiones, los accesos asmáticos, la epilepsia, etc. También se usa para las gastralgias y los cólicos, ya sean hepáticos o renales, las neuralgias y reumatismos. Por poseer propiedades similares a las del opio, puede usarse en su reemplazo para combatir el insomnio nervioso y calmar los estados excitativos y desesperantes.

Aumenta la secreción de jugos gástricos y bilis. Resulta útil para combatir la pérdida de apetito, mala digestión, indigestión, gases y cólicos intestinales. Debido a sus propiedades astringentes puede usarse en caso de diarrea.

Es una planta de propiedades antiespasmódicas, hipnóticas y sedantes. Es útil para tratar: Afecciones respiratorias, nerviosas, hepáticas, de los ojos y de la piel; ayuda a curar de cólicos.


  


Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®