Testimonios
ACEITE PULMOPRO
"Aceite de los cuatro ladrones"
Es una mezcla de aceites finos de grado alimenticio, que protegen y limpian tus vías respiratorias, incluye un gotero para la correcta aplicación.
CÁPSULAS NATURACURE
"Anamú / Hierba del zorrillo"
Una planta estimula la fabricación de interferón, una proteína que libera el cuerpo para combatir infecciones víricas, además de aportar propiedades antioxidantes y anticancerígenas.
Productos nuevos

GUÍA NATURISTA® CAMPAÑA UNO

Precio MXN $50.00
0/5

HMB 3000 POLVO DE HMB

Precio MXN $400.00
0/5

BALMMIZTIK® VENENO DE CARACOL MARINO

Precio MXN $350.00
0/5

Categoría del Blog

Categoría del Blog
Desde Bajar de Peso a Nivelar Colesterol los Beneficios del Apio Criollo

Desde Bajar de Peso a Nivelar Colesterol los Beneficios del Apio Criollo

Desde Bajar de Peso a Nivelar Colesterol los Beneficios del Apio Criollo


Se usa para despertar el apetito en los niños, como antiflatulento y para mitigar malestares estomacales. También se usa como depurativa de la sangre. Externamente se usa para combatir el acné y curar heridas. Ayuda a disminuir el picor de la soriasis.

Es un diurético natural, por lo que, además de contribuir a controlar la presión arterial, se lo reconoce especialmente en el tratamiento de trastornos del tracto urinario.

Su efecto depurativo en la sangre contribuye a combatir el acné, las erupciones cutáneas, la gota y el reumatismo.

Por la acción antiinflamatoria del levístico, es un remedio natural excelente para aliviar los síntomas de las alergias, dolores de garganta y dolencias respiratorias.

El efecto carminativo alivia cólicos y dolores abdominales producidos por flatulencias.

Contribuye positivamente en las dietas de control de peso, tanto por su efecto diurético como en el paladar por su sabor.

Se ha utilizado como medicinal por sus propiedades digestivas, carminativas y diuréticas.

Enfermedades originadas por exceso de ácido úrico, como la artritis o el reumatismo. Se emplea para los trastornos gástricos. Tiene efectos diuréticos, depurativos y carminativos.

La raíz de apio silvestre sirve para disminuir la glucosa, el colesterol y los triglicéridos. Evita la acidez, las calcificaciones, el colesterol. El apio permite que la vesícula biliar drene, se eliminan los gases por la descomposición de los alimentos en el cuerpo.


  



Conoce la Fórmula Magistral del día de Rodrigo Mondragón®